miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Álvaro Silgado escribió:¿Algún alma cartitativa me puede decir qué son?

8) 8) 8)

Pos, cajas para llevar aviones para Gales????
Tambien conocidas como "Sport Tubes"??? :twisted:
Por SVI
Pues, así a primera vista, parecen feretros para aviones escoñaos.
Por JaviSorando
Yo lo se!!!!!!!!!!!

son cajas de regalo.... en las que vas a meter tus pike, le pondrás un lazo y me la regalarás la próxima vez que nos veamos en el Viso, verdad¿?¿?¿?¿?

mira que te dije que no tenías que molestarte.. pero es que eres de un majetón que tiras patrás!

Pd. mu chulas las porta-pikes!!! Felicidades!
Por J.Puente
Hablando de Gales. ¿Porqué os llaman "Los regaderas? :shock: :shock:

Si vaís a crear el "brazo armado", contad conmigo. :wink:

Un saludo
Puente
Por Gerardo Plaza
Muy pero que muy bonitas, ya estoy deseando hacer las maletas.....e irme a Gales. Por cierto el logo de los regaderas podreis verlo mañana en primicia mundial todos los que esteis por la Muela....para el resto sera una sorpresa.
Alvaro dime que mañana subes a volar...y me traes una de las maletitas.
Saludos. Gerardo
Por Arturo
Gerardo Plaza escribió:Muy pero que muy bonitas, ya estoy deseando hacer las maletas.....e irme a Gales. Por cierto el logo de los regaderas podreis verlo mañana en primicia mundial todos los que esteis por la Muela....para el resto sera una sorpresa.
Alvaro dime que mañana subes a volar...y me traes una de las maletitas.
Saludos. Gerardo
Puenteeeee, no se te ocurra subir sin la cámara....!!! :lol:
Por J.Puente
Arturo escribió:
Puenteeeee, no se te ocurra subir sin la cámara....!!! :lol:
¡Eso esta hecho!

Por cierto Arturo, estoy preparando un "articulejo" sobre el 2º encuentro. En el váis a salir tú y tu paisano Jose, y voy a contar la verdad sobre vosotros dos. :shock: :D

Un saludo
Puente

P.D. El tema del avatar con el platano, tiene su explicación, que solo se puede contar en directo, no a traves del foro. :cry: :wink:
Por Arturo
Por cierto Arturo, estoy preparando un "articulejo" sobre el 2º encuentro. En el váis a salir tú y tu paisano Jose, y voy a contar la verdad sobre vosotros dos. :shock: :D
Un saludo
Puente

Si haces eso, nosotros contamos lo tuyo con la camarera y la botella de Cacique......... :oops:
Anónimo.
Por J.Puente
¿Una camarera con una botella de Cacique?
¡Jo! ¡Que más quisiera yo!

Gerardo, no te olvides de mi Zagi-Tanga

¡Joer! ¡Perdón! Nos hemos salido totalmente del hilo de los cajones de Álvaro (repito c-a-j-o-n-e-s) para el F3F de Gales.

Lo retomamos.

¿Cuantos aviones y regaderas váis a meter dentro?

Un saludo
Puente
Por Álvaro Silgado
Jejeje, ¡premio para Joao!, que sólo ha tardado... ¡3 minutos en adivinarlo!

Las cajas son A-LU-CI-NAN-TES. Son bastante rígidas una vez cerradas, y son telescópicas, pudiendo medir desde 1 metro y poco hasta 1'80 o por ahí.

He metido los dos Pike con bastante facilidad (con sus fundas GORDAS), yo creo que entraría un tercer avión colocándolo bien todo, aunque yo sólo llevaré estos dos. Con los 2 Pikes amontonados para que la caja sea lo más corta posible, se queda en menos de 1,50. Tiene ruedas para el transporte y unas asas bastante cómodas.

Puente, lo de "The Watering Cans" es nuestro nombre de grupo para el Open de Gales (e imagino que para otros eventos similares). Tiene un origen super-secretísimo que no podría contarte, porque si te lo cuento tendría que matarte luego 8) 8) 8) Evidentemente, los 3 Watering Cans somos Guille, Gerardo y el menda. En cualquier caso, tú siempre serás nuestro brazo armado, faltaría más.

Por cierto, el logo de "los regaderas" es BUENÍIIIISIMO. Estamos preparando un completísimo merchandaising, que venderemos a precio más-que-económico para ayudarnos a subvencionar el viaje a Gales :D :) :? :oops: :( :cry: Bueno, vale, tenía que intentarlo, ¿no?

Abrazotes,

El menda.

----------------------------------------
The Watering Cans
El equipo más zumbao de to Gales
Por Gerardo Plaza
Estimada regadera el que permitamos que las regaderas sean más numerosas lo tendremos que hablar en el alto comisionado de la secretísima asamblea general.....Ya que como su ilustrísima sabe las pruebas de acceso son múltiples y variadas....
Asi que futuras regaderas empezad a entrenar que el liston de lanzamiento esta muy alto...
Saludines
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:Jejeje, ¡premio para Joao!, que sólo ha tardado... ¡3 minutos en adivinarlo!

Las cajas son A-LU-CI-NAN-TES. Son bastante rígidas una vez cerradas, y son telescópicas, pudiendo medir desde 1 metro y poco hasta 1'80 o por ahí.
Ahora a la parte importante. Las compraste desde America? Y quanto salieron, con aduanas y todo?
Es que me imagino pillando un avion para Madrid, con una cajita desas, y la maletita del radio...
Por otein
Joer Alvaro, vaya peazo cajas :shock:

De 1m a 1.80m!!!

Solo para bajar el"ToLin"los 10 pisos hasta el garaje me compraba una :wink:

Espero con ansia ver mañana ese logo en la Muela.

Saludos.
Por Álvaro Silgado
Los hemos comprado en UK, aquí: http://europaskilodge.co.uk/equipment/s ... eries3.htm

La parte positiva es que estaban más baratos que en EE.UU. (94 libras, unos 137 €). La parte negativa es que los gastos de envío eran de ¡¡¡ 74 libras !!! (108 €). La parte positiva de la parte negativa es que los gastos de envío eran los mismos para 3 SporTubes que para uno, así que nos han salido por 174 € a cada uno, incluyendo envío por mensajería (en 3 días estaban en casa).

Un abrazo.
Por Álvaro Silgado
Gerardo Plaza escribió:Estimada regadera el que permitamos que las regaderas sean más numerosas lo tendremos que hablar en el alto comisionado de la secretísima asamblea general.....Ya que como su ilustrísima sabe las pruebas de acceso son múltiples y variadas....
Asi que futuras regaderas empezad a entrenar que el liston de lanzamiento esta muy alto...
Saludines
Ostras, tiene Ud. razón, ilustrísima regadera.

¡Las pruebas! Madre mía, sólo de acordarme de ellas se me ponen los pelos como escarpias. No sé, no sé, ¿vosotros creeis que Puente, con su edad...? :twisted: :twisted: :twisted:
Por Álvaro Silgado
Acabo de pesar la caja con los dos Pikes dentro: ¡¡ 13 kilos !! No está nada mal, muy por debajo de lo que pesan (vacías) las cajas de aluminio y las de madera.
Por Arturo
Álvaro Silgado escribió:
Ostras, tiene Ud. razón, ilustrísima regadera.

¡Las pruebas! Madre mía, sólo de acordarme de ellas se me ponen los pelos como escarpias. No sé, no sé, ¿vosotros creeis que Puente, con su edad...? :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :shock: Esto no me lo puedo perder!
Mañana cojo el jet y me presento en la Muela no más 8)
Saludos!
Por Gerardo Plaza
Siempre se puede aceptar a algún mienbro de honor (brazo, pierna ,esternón armado) si demuestra sufieciente estusiasmo. No obstante debera superar una serie de pruebas especialmente acondicionadas, se me ocurre la prueba de barra fija, levantamiento de vidrio, acoso a las camareras (perdón relaciones públicas)....

Ahora en serio, el peso final con las cajas llenas es de lo más interesante. Veremos cuanto pesan mis tres juguetes, mas los lastres.

Saludines.
Por AKRO
Meter los 3 aviones en una misma caja? y si se chafa una se chafan los 3?? ummm ¿¡¿¡¿¡¿¡has probado antes de saltar encima de las cajas?!?!?!?! será lo mas parecido a como tratan a algunos paquetes en los aeropuertos, etc...
Por AKRO
De todas formas es un muy buen trasto para salvaguardar aviones :wink:
Por Álvaro Silgado
AKRO escribió:¿¡¿¡¿¡¿¡has probado antes de saltar encima de las cajas?!?!?!?!
Pues la verdad es que... ¡¡¡SI!!!

Y aguantó sin problema. :shock: :shock: :shock:
Por AKRO
jajajajajjajaa
Por Jorge Medina
Valla panda de tres estais hechos, como os lo vais a pasar.

Las cajas una "pocholada" y ma molao lo del nombrecillo ese os va que ni pintao.

Bueno a pasarlo bien y a darle duro a esos guiris, q se enteren q en españa hay tambien sub 40s

saludines
Por chetosmachine
Álvaro Silgado escribió:
AKRO escribió:¿¡¿¡¿¡¿¡has probado antes de saltar encima de las cajas?!?!?!?!
Pues la verdad es que... ¡¡¡SI!!!
jejeje, claro, te gastas 180 eurazos en una caja para transportar tus queridos veleros y para probarla, a ver si supera la norma ISO 80kg*0'75*9'81, metes los modelos y saltas encima.... me alegro de que haya aguantado, porque sino se te habría quedado una cara ...........PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Saludos regaderos!!!
Por Carles X-team
Alvaro, piensa que en transporte aereo NUNCA NADA ES "BASTANTE RIGIDO"
Y cuanto mas pese mas miedo les da moverlo, el problema es el "sobreprecio". (Por cierto en el viaje a Finlandia no pagamos ni un centimo 8) )
Por experiencia propia, tanto transportando modelos como ex-profesional del transporte aereo.

"" Las cajas son A-LU-CI-NAN-TES. Son bastante rígidas una vez cerradas, y son telescópicas, pudiendo medir desde 1 metro y poco hasta 1'80 o por ahí. ""

Que tengaís mucha suerte y a cosechar sub-40's. Las laderas dan para ello.
Por Álvaro Silgado
Muchas gracias por los consejos, Carles.

A ver qué tal se nos da el tema. Prometo muchas fotos, intentaré que sean lo más surrealistas posibles. :wink:

Un abrazo,

Álvaro.
Por Josema
Al varo escribió: ¿Algún alma cartitativa me puede decir qué son?
Pues no sé que serán esas cajitas, pero para celebrar los exitos podías traer alguna vez una rellena con un brazo gitano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!