miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Otro Año más vamos a organizar el Invierno 2010. Este año es Especial ya que Vamos a homanajear Clemente Riera, principal fundador de este evento.
Es el 28 de Febrero. El cartel esta equivocado
Adjuntos
invierno_electrico_2010.jpg
Última edición por sergio el Vie, 15 Ene 2010 8:17, editado 1 vez en total.
Bien, ya tengo operativos los alerones de mi nueva MAQUINA, montada con motivo del proximo homenaje a nuestro amigo, los planos de cola quedaran listos esta noche, el motor ya se probó con un consumo de 1.200W, tirando de una tripala 16/8 para electricos y se trata de la maqueta de un Mung modificado para las carrera de Reno.
Fotos cuando lo decore ................
Un saludo y hasta pronto.
José Luis.
Paso afoto del original, no tengo muchas con esa decoración pero me consta que existió.
Un saludo.
Se me pasaba: La pista grandisima, pero no es problema, si te da pereza ir a por el avión a final de ella, son tan amables que seguro alguien va a por el.
Adjuntos
c7INF2e44IyJvrV0UD5TcAWY5ScItEsf.jpg
c7INF2e44IyJvrV0UD5TcAWY5ScItEsf.jpg (12.55 KiB) Visto 1863 veces
Jose Luis...!!!!!! Habrá que decirle algo a Paquito... porque con esto del Interné no se entera mucho... y seguro que tiene ganas de asistir... al menos vernos todos de nuevo.

A mí particularmente la gente me está entrando en "Pérdida Dinamica" ( tos tienen cosas kacer... tán muuu ocupaos ), en serio... el tema es que los electricos que se ven en nuestra pista son pocos, feos, baratos y malvolaos... :roll: y claaaaaaaaaro, pa no volá na... pues se desaniman.

Yo tampoco es que vaya a llevar ninguna reostia de parato... llevaré lo que tengo... un mouton 1600 y un blizzard... no hay más... porque la alita del año pasado ( la del premio jajajaja) la conocen ya hasta en Somalia ( aún está volando ). Acabo de vender un Pylón... ¡¡¡Mecachisssssssss!!! y el resto del hangar son "morros grasientos"...

Bueno, en definitiva... al menos yo.

Pd.: Ese Phantom vuela de escándalo, al menos con glow. Vuela muy estable y sin problemas ni en despegue ni aterrizaje... No corre mucho, pero es raro... como todos nosotros.

Saludos.
Buenas.

Pues lo de la licencia igual tengo algun problema porque tengo la del año pasado, pero la de este estra tramitandose, se la di al secretario de mi club la semana pasada y no la tengo aun, si no me llega a tiempo puedo volar?

Un saludo.
Bueno pues al final ha hecho un día estupendo... viento cero a primera hora y una ligera, muy ligera brisilla durante el resto de la jornada; La mayor parte de la mañana viento en calma.

A pesar del miedo metido en el cuerpo por las predicciones meteorologicas, he visto bastante asistencia.

La organización perfecta: Control de frecuencias, aseos, almuerzo, y hasta una pequeña carpa-tienda con un surtido de motores, aeromodelos, lipos etc... al final algo hemos comprado; Tambien premios para los participantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!