miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos aqui os pongo el primer vuelo del MIG-29 con viento cambiante de direccion pero lo tenia que provar ,el video es corto se ve que el centro de gravedad lo tenia un poco retrazado
http://es.youtube.com/watch?v=nz5HsdyRaHI
Un saludo
manolo
Por M.Gallardo
Tu lo has dicho "pero lo tenia que provar " ese es el momento crucial, de todas las maneras todo fue bien, aun con el viento.Felicidades
Kolia
Por JONATAN
Felicidades por tu MIG; he seguido tus post con mucha atención. Ese avión pide pista de asfalto como en la que hiciste la prueba de carreteo (era un Centro Comercial, un puerto marítimo :?: ), y la próxima versión, con unos mini fucted-fan :twisted:

Espero ansioso más vídeos. Me reitero, enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos desde La Alcarria.-
Por JONATAN
......... :shock: ......... duplicado
Por joel
manolo chapo . como todo en esta vida al principio el primer vuelo tienes unos pequeños contra tienpos pero que pasada guapo guapo en vuelo enorabuena que lo goces un saludo :wink:

yo kiero otro :wink:
Por MIG-29
Hola amigos muchas gracias por vuestras palabras
Las pruebas de carreteo las hices en un polígono industrial en domingo
Si ya me estoy preparando el 4º mig-29 con dos turbinitas, estoy recopilando materiales, lo tengo puesto aquí
viewtopic.php?p=562083#562083
pero para ello todavía falta algunos meses , pues este aun lo tengo que volar muchas veces y decorar lo con el aerografo que nunca lo e usado a ver como se me da eso de pintar ,
Un saludo grande para todos
manolo
Por Alberto-rc
hola de nuevo, vuela del carajo tio, el proximo que te construyas me avias que estoi por hacerme uno yo tambien, por cierto, si tienes planos informacion, o hay por aqui un post me gustaria que me lo pasaras, gracias por anticipado, saludos y dale duro a esos migs que tanto te gustan!! :P
Por MIG-29
Hola Alberto-rc
Planos no tengo, lo que tengo son dos plantillas de cartón una maqueta de plástico, cuchilla "cuter" lima y lija
Si quieres ver el post que tengo abierto del mig-29 mira te en eléctricos avanzado ahi esta puesto con algunos vídeos y fotos
gracias y un saludo
manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!