miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas, vengo para ver que opinais de tres nuevos sistemas flybarless. Exteriormente son iguales, el manual es el mismo, y solo inertia dicen que son ellos los fabricantes.
Por un lado tenemos el inertia Axiom 720 Flybarless
Imagen
http://www.inertiarc.com/axiom_720
que se vende en 350 dolares.
Por otro el sjgd fs600
Imagen
http://www.sjgd-tech.com/Engilsh/displa ... =62&PID=79
que se vende en el mismo precio
y por ultimo, aparece hobbycity y nos planta el v-bar 600
Imagen
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11733
y lo venden en 170 dolares, la mitad.

Lo curioso es que todos son exteriormente iguales, todos vienen con la pantalla para programarlo y todos anuncian las mismas caracteristicas....curioso ehh
Del modelo anterior que ha comercializado inertia y sjgd que era el pg 800, se ha hablado mucho y bien en los foros americanos, poniendolo en la misma liga del spartan. Además, creo que la pantallita para el tema de la configuracion es cojonudo, para tener las cosas claras (sin tener que sacar el portatil).
Bueno, no vendo nada, solo pongo tres sistemas que para mi hasta el dia de hoy eran desconocidos. Al precio (el de hobbycity) del microbeast.
dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=d-sujkM7XpE
Un saludo
Por Txiki
muy interesante,gracias por la noticia....
saludos
Barney.......el SJgd no es igual que el spartan en lo que se refiere a gyro "pg 800 vs ds760" vamos ni punto de comparacion entre estos dos gyros, el sjgd es mas maluto que el spartan, y se nota enseguida cuando montas uno y otro, que eso no quiere decir que el pg 800 vaya mal, pero ni punto de comparacion con spartan, el pg 800 trabaja con un gain en emisora de 20% mientras que el spartan a partir de 30%, y eso se nota ya que con el pg 800 si vajas un poquito mas pierdes cola y si subes te coletea, es chunguillo....algo hay ahi.....para que suceda eso.
De todos modos desconozco los sistemas flybarles, pero pasta por pasta....mejor asegurar

Joer nunca me voy aprender el nombre de esta marca? sjdg.....siempre pongo sjds jajajajaja
yo no puedo opinar porque no he probado ninguno de los dos, tu parece que si, yo solo digo lo que he leido tanto aqui como en foros americanos, no son opiniones sino ¿impresiones? a partir de lo que he leido. Está claro que el spartan ahora mismo es lo mejor calidad/precio.
Un saludo
Pues nada Barney, habrá que seguir el tema a ver que se va comentando, porque a mi no me apetece un carajo ser conejillo de indias de HK a estas alturas. Pero sobre el papel no pinta mal:
"MEMS Gyro Sensors in three axes "
Al final vale lo mismo que un giro buenecillo con sensor MEMS, pero te llevas todo lo demás (si funciona). Vale que para la cola seguramente no te dará un comportamiento del heli tan refinado como un Align o Spartan o Futaba, pero sobre el papel con este tipo de sensores deberían poder hacer las cosas bien los desarrolladores.

Creo que debemos tener en cuenta que por mucho que parezcan clones puede haber diferencias, y no podemos generalizar de buenas a primeras. Recordar el HK401b...por mucho que dijeran que todos los 401b eran lo mismo, al menos en el montaje habia diferencias y daba problemas por ir todo suelto dentro de la caja (cosa que no me pasó con un GY48B o un 401b de xmhobbies).
en el foro de hobbycity, Jason, el responsable, ha dicho que no es clon, que es un fbl fabricado por una fabrica china, al que cada uno ha puesto su etiqueta, asique parece ser que son la misma cosa...ya veremos
El pavo este de Inertia (Mike Fortin) ya no sabe que inventar aver si cuela.. :shock:
Hace bien poco vendia sus productos a mitad de precio si le dabas tu gyro viejo al cambio, vete tu a saber que coño haria con tantos gyros viejos alomejor le sacaria el circuito y con una carcasa nueva los venderia bajo otra marca, es una de tantas incognitas que nunca contestó pero asi es ese personajillo ratero..
En los foros Yankis estas cosas no pueden salir a la luz tan facilmente porque el paga publicidad de sus productos y quien vaya en contra de los que pagan pueden ser baneados.. :?

Incluso habia un post de Inertia vs Spartan donde el jefe de Spartan le metia un ZASSS en toda la boca de Intertia por haber clonado su producto y encima los datos tecnicos del manual eran clavados al 99% lo que no gustó nada a Spartan y con razón porque se matan con el I+D para sacar algo bueno y viene la mierda de esta empresa china a clonar en 2 segundos y les fastidia el producto.

Mike Fortin, trabaja en marketing para ESPTRITMODEL.COM pero la marca esta de pacotilla que nadie quiere es suya!
Que sus productos los fabrica una empresa china y el solo pone la pegatina y un software diferente al de Spartan para decir que no es un clon, no tengo ninguna duda de que lo haga.

Sobre el producto no voy a opinar nada (los clones baratos salen caros!) habiendo tantas marcas de FBL en el mercado que funcionan bien.. Probar, AC3-X, Helicomand 3DX, GAUI 360, BEAST-X, SK360, V-Bar, Align 3G, Gyrobot, Total-G, Spartan FBL..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!