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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#596157
Puede considerarse bien ajustado el mismo si , haciendo girar las palas, se observa el flybar paralelo a las palas principales, bien observando el heli desde delante/detras o cualquier lateral, si es así algo ya tenemos decentemente ajustado.

Gracias

Sldts
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Por volaitor
#596317
El plato ciclico lo consideras ajustado cuando con todos los trims(excepto el del gas que tiene que ir abajo del todo) centrados esta recto,sin ningun tipo de inclinacion,ni de profunidad ni de alabeo.Mira el plato desde atras,y miralo tambien desde un lado.

1 saludo
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Por Jose Luis28
#596342
Gracias, Entiendo, mi duda es el flybar, da igual su posición del respecto de las palas :?:

Sldts
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Por volaitor
#596358
La flybar debe formar un angulo recto con las palas y tener la misma longuitud tanto por un lado del rotor como por otro.El plano que describe la flybar,debe ser paralelo al que describen las palas.

1 saludo
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Por Jose Luis28
#596488
Ok, entonces ahora te cuento, he dejado el flybar paralelo, osea, trims al centro, y ajustar varillas hasta ver el flybar paralelelo, sin importarme el plato ciclico, digamos el proceso inverso, y ahora voy a ver que tal está el plato ciclico respecto al plano horizontal. Pienso, una buena referencia será la corona verdad, ya que la misma debe estar absolutamente perpendicular al eje vertical, es :?: Digamos plato ciclico paralelo a la corona. Vamos bien.

Ahora te digo.

Sldts
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Por volaitor
#596500
Puedes cogerte la corona de referencia,pero tambien lo puedes hacer a ojo y no pasa nada.

1 saludo

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