miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema000
hola a tod@s

e comprado una lancha 3 puntas

que motor se suele poner para 5 lipos?

y para 6 lipos?

me refiero a las revoluciones por voltio,y de paso los motores mas utilizados
por vosotros ya que yo de motores estoy muy pegado.

muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s
Por darioellider
Que 3 puntas te has comprado para 5 o 6s???
Por KUKIE39
alexone escribió:hola,este pondria yo para 6s http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4937 y este para 5s http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6678 pon unas fotillos de tres puntas jejeje un saludo..

Precisamente busco uno para 5S, por lo que he podido leer por ahi, tienen potencia de sobra pero dos inconvenientes:
-el eje es de 6mm con lo que la mayoria de acopladores no nos sirven.
-El diamentro del motor es de 45mm con lo que habra que hacerse una camisa a medida y ñapera.
-Se calientan que da gusto, asi que mas vale montarle una buena toma de agua si no queremos freir huevos.

Hablan en los comentarios de hobbyking, que los KD36, aguantan la misma potencia (mirad en Amp Max), se calientan menos, el eje es de 5mm, y la carcasa es tipo 540 para poder poner las camisas estandard que hay por todos lados.

Con estos motores, dudo mucho que se pueda ganar un campeonato, no es mi intencion, para estar a la altura ya voy con el INXS y un NEU, pero como no me quiero aburrir corriendo en una sola categoria, estaba buscando algo para poder correr en 6S.

Saludos
Sergio
Por chema000
buenas.

no es la primera vez que un motor caro deja tirado a mas de uno,os habeis parado a pensar que todos los modelos de motor brushless a excepto los lehner y pletenber,que son alemanes,los demas son de taiwan,china o japon.

los neu son buenos motores pero,donde estan fabricados?made in taiwan exportados para alemania
y paises europeos,que pasa con los feigao,son chinos estan bien de precio y van bien,e tenido varios
y nunca me dieron problemas.

pienso que para que un motor sea bueno hay que tratarlo bien y no forzarlo,sea chino,aleman,etc

esto es solo mi opinion,un saludo
Por KUKIE39
Chema los NEU son Americanos.
Yo he corrido siempre con BK Wanderer y Feigao, la misma cosa en si, no me ha ido mal, hasta ahora, pero aunque el mismo fabricante chino, aleman o taiwanes sea el que fabrica los motores, no todos salen de la misma fabrica con los mismos acabados, si el cliente final quiere mejores rodamientos, se los montan, que los quieren con mejor rotor, se los montan, que los quieren con la carcasa en rojo, se la pintan, luego le ponen un nombre a cada uno de los motores y ya tenemos distintas marcas con distintos precios saliendo de la misma fabrica.

Con esto te quiero decir que puede que los KDA y los KB esten fabricados por el mismo chino, pero alguna diferencia tiene que haber si uno se calienta mas que otro.
Volviendo a lo que decia al principio, tengo 3 Feigao y un BK Wanderer, exactamente iguales a simple vista, confirmado que fueron fabricados por el mismo chino, el BK wanderer que fue el primer brushless que compre, sigue girando sin hacer un solo ruido, y los Feigao tienen los rodamientos que parecen ruedas dentadas del ruido que hacen, ademas que en las mismas condiciones de uso se partio el rotor de un Feigao por la mitad, otro se calento tanto que el iman perdio el magnetismo completamente (no pega ni en la nevera) y el Wanderer sigue funcionando, LOS DOS FABRICADOS POR EL MISMO CHINO.

Yo soy chinero,compro de lo barato lo mejor, sigo usando los reguladores chinos de 180Amperios desde hace años y aún funcionan, igual que los servos, pa lo que hacemos en los barcos, lo mismo da un Graupner que un Esky, pero en cuanto a motores......... no se puede comparar un FEIGAO con un NEU o con un Lehner o Hacker, estos juegan en otra liga, misma potencia o mas con menos consumo, rodamientos en perfecto estado, menos calentones y por supuesto tres veces mas caros.
Por chema000
hola kukie 39

en parte llevas mucha razon,solo queria decir que casi todos los motores vienen del mismo sitio

sobre los rodamientos tambien es verdad lo que dices,esas modificaciones de rodamientos,etc
que los compradores piden a fabrica estoy contigo.

por si no te has dado cuenta en hobbyking han puesto no hace mucho clones del neu y parece ser que dan muy buenos resultados,voy a comprar un par de ellos a ver como van.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!