miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hola amigos, por problemillas con la pagina de dailymotion en cuanto al tema de tiempo maximo de video he tenido que cortar el video en tres asi que os dejo 3 videos que pudimos hacer volando dankodog y yo en los que salimos hacendo un poco el tonto y en otros donde pusimos la microcamara en el avion y estuvimos haciendo un poco de 3d y vuelo pilotado desde la pantalla sin mirar el avion.
Por Heli_21
jejeje, muy chulos los videos, sobre todo me ha gustado ese aterrizaje al revés :lol: , bueno, que biplano era el que volavas?? un saludo
Por pollonsky
:D Deif sois unos crack :wink:

Eso es manejo y no lo mio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi me quedao.

No he podido ver el video de la videocamara de abordo :( espero impaciente.

SALU2
Por Santi Cobos
jejejejeje Zona comun dice el tio jejeje ala media vuelta y pa casa casi lo logras pero na te pillo el segurata

Saludos
Por jose vinyes
Hola muy buenos los videos has pensado en poner un tren sobre las alas .... jejeje
Alguien consiguio salir sin que le pille el segurata ,por cierto me podrias decir la musica del segundo video quien es .

un saludo
Por Deif
Heli_21 escribió:jejeje, muy chulos los videos, sobre todo me ha gustado ese aterrizaje al revés :lol: , bueno, que biplano era el que volavas?? un saludo

Dankodog vuela su ya fallecido Aito Home Made y yo mi Hybrid Version Biplano
Por danisaez
Mierda, para un dia ke no puedo ir, lo bien que os lo habeis pasado!!!

ale, menosmola!
Por carlossss
jeje con el segurata!!

Que paso con el aito? se equivoco en los mandos?¡
Por Deif
carlossss escribió:jeje con el segurata!!

Que paso con el aito? se equivoco en los mandos?¡

si te fijas el ala superior del Aito de Danko estaba arrangada de sus suportes y con mucha incidencia positiva que al estar el avion del reves esto provoco que al dar gas el avion tirase hacia el suelo como una bestia jajajajaj

PD, dani, nos lo pasamos pipa
Por Deif
Buaaaaaaaaaa y tanto, el suko con la grande tiene que molar que te cagas, de todos modos un dia la tenemos que montar aunque sea en estos pekeños
Por jocheema
Como se nota que os sobra el dinero para ir rompiendo aviones!! :? :?
A algunos de nosotros nos pesa más el cianocrilato qué el deprón. :roll:
Por dankodog
Jajaja, que va Jocheema, lo que pasa es que cuando ya llevas bastante tiempo volando un avión te acaba cansando, si a esto le unes que lleva ya un par de hostias y no vuela igual que el primer dia...pues llega el momento de desprenderse de él :lol: .
Piensa que el avion es plancha y media de depron, 1/3 de bote de ciano como mucho y luego si lo quieres pintar es opcional. Reponer un avión te sale por unos 15 €...claro contando que salvas toda la electronica, varillas de mando, horns y refuerzos en carbono.

Saludos
Por Carlos A.
Aunque muy largos los videos no tienen desperdicio! me han gustado mucho. Dankodog, me parece que tienes igual vicio que muchos de rolar siempre a izquierdas.
Salute.
Carlos A.
Por jose vinyes
Hola deif me podrias decir quien es la musica del segundo video del vuelo del biplano rojo negro.

gracias por anticipado y un saludo
Por Deif
Si, la cancion es "my my my , de Arman Van Helden"
Por Deif
ostras nos hemos sinccronizado jejejee :P
Por jose vinyes
gracias a los dos ahora mismo me la bajo hacia tiempo que la buscava
buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!