miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
o sea,tú como gila con la historia de la prueba del casco de obra tirando pedruscos desde el campanario:me habéis matado el hijo,¡pero lo que nos hemos reido!

siempre es una pena romper,pero puestos a que ocurra mejor con sentido del humor.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. lastima de no poder comprarte una joya de esas que vendes...
Por Juaniz
¿Es la Cessna Skylane de Jamara, o es que me lo parece?.
Yo tuve una y también hizo tres vuelos, en el tercero intentando hacer un looping se descontroló y cayó como un sacacorchos, el trastazo fue de órdago, pero sólo sufrió el fuselaje, las alas están intactas.

Saludos.

Juan Izquierdo
Por colives
Si no me equivoco es el Cessna 182 de Hi-Model. Pues no será por lo que vale comprada en la tienda china!!

Es muy bonita, la verdad!
Por colives
Antes de que te vuelvas a gastar 180 euritos, que no es moco de pavo, te aconsejo que te mires este link: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/plane_1050.php

Me da toda la sensación de que se trata del mismo avión a $57 y además, si no se han roto los componentes electricos simplemente comprando el fuselaje ya te sirve.
Por Marcel
Buenas,

Cristian, tansolo Fíjate en las Características por unos Segundos.

Verás la Diferéncia que hay :wink: .

Aparte de ser en Depron o Foam, su Envergadura es Inferior a 1 Metro, es para Motor Eléctrico, la de Victor tenía Alerones, lo que me Sorprende es que no tuviera Flaps, y bueno, muchas cosas Más.

Un Avión en Estructura, aunque sean en Himodel o en Cualquier otro Sítio, no cuesta 50$ ...

.Saludos, Marcel.
Por colives
Marcel y compañía,

tienes toda la razón. No me había fijado que era de madera, se ve en los trozos de ala rota.

Lo que me extraña es que yo tengo el Cessna 182 de Jamara y ni las alas ni el fuselaje son de madera.
Por Marcel
Buenas,

Colives, nunca encontrarás un Eléctrico Park-Fly RTF en Madera, y tampoco encontrarás Nunca una Cessna para Glow en Foam :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
en hobby tecnic tiene la cesna de 90 ART toda de madera por 90€, una preciosidad, en 30 minustos lista pa volar, tambien tiene un 3D de protech con los tirantes, escuadras y de´más de carbono y por 100€ otra maravilla!!

saludos
Por ALICATE
YO TENGO ESTA CESNA DE JAMARA Y NO ME HA DADO MAS QUE DISGUSTOS. CUATRO VUELOS Y CUATRO ROTURAS. HE OPTADO POR COLGARLO EN EL CUARTO DE ADORNO. YO NO SE QUE DEMONIOS LE PASABA AL AVION QUE DERREPENTE METIA UN ALA Y CASTAÑAZO...!!!!
ALGUIEN SAVE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA? PROBEMA ELECTRICO, PERDIDA...... QUE OPINAIS???
Por Fekem
hola , mas que nada yo creo que era problema de construccion aunque si nos dieras mas datos como a que velocidad te lo hacia etc , saludos"""!!!
Por Albert Navarro
apuesto por el centro de gravedad retrasado y poco velocidad en vuelo!!!

saludos
Por Fekem
jejeje , pues me alegro de qeu os lo pasaseis bien , y lo del vuelo creo que queda aclarado , saludos!!
Por Juaniz
Y luego dicen que el Feria es un avión malo. Yo tuve esta Cessna y sólo me duró dos roturas y tres vuelos, al segundo viaje la tiré a la basura, y eso que las alas están intactas (por si a alguien les interesa). Es un avión imprevisible, hay que volarlo rápido, no se puede hacer ni un simple looping, tiende a enroscarse en el despegue, el aterrizaje ha de hacerse al estilo de un F15, los patines de las ruedas se rompen con facilidad, y lo de ARTF una mi.... :evil: :evil: , tardé casi el mismo tiempo en montarla que mi Kamikace 3D todo palitos, y éste vuela de vicio :) :), así que no la quiero ni aunque me la regalen.

Saludos
Por ALICATE
ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES UNA MAQUETA PARA VOLARLA A VELOCIDAD SUPERSONICA Y SEGURAMENTE ESE ES EL FALLO QUE COMETI, VOLARLO MUY DESPACITO. SI ME REGALASEN OTRA MAQUETA DE ESTAS, LA PONDRIA DIRECTAMENTE DE ADORNO EN EL CUARTO. :lol:
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!