miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola amigos ,haber si me pueden sacar de la duda,tengo que hacer la mezcla esta de 30/1 o 32/1 y no se a que porcentaje equivale a 1 litro de gasolina,ya que el manual me dice esta relacion de mezcla,pero no se que significa al tanto x % de aceite/gasolina,mas que nada saber las equivalencias de uno a otro,gracias
Por JR-007
Hola,

Si no me equivoco, por la hora que es ya..... Seria un 3,33% en el primer caso y un 3,125% en el segundo. Me imagino viendo las cantidades que seran porcentajes para rodaje. No te compliques mucho la vida y puedes hacerlo de la siguiente forma, a 3 litros (300cl) le añades 10cl de aceite y tienes un 3,23% de aceite. Yo le añadiria 11cl y tienes un 3,54%. Que seria un buen porcentaje para rodar un 50cc.

¿Que motor es?

Saludosss!!
manolitos77 escribió:hola amigos ,haber si me pueden sacar de la duda,tengo que hacer la mezcla esta de 30/1 o 32/1 y no se a que porcentaje equivale a 1 litro de gasolina,ya que el manual me dice esta relacion de mezcla,pero no se que significa al tanto x % de aceite/gasolina,mas que nada saber las equivalencias de uno a otro,gracias
hola
complementando lo que te dice JR, cuando veas ese tipo de proporciones (x/1), no tienes mas que trasladar a 100/x, en este caso 100/30 y 100/32
para "hablar en tu idioma"
un saludo
Por manolitos77
muchas gracias chicos,me parece mucho aceite en la mezcla,me referiro a que el motor que es un 3w bicilindrico,le tenia pensado poner un 2 %x litro, pero viendo esas cantidades estoy en la duda, aunque el motor ya esta rodado, pero el fabricante dice esta relacion/mezcla en su manual,creo que lo hare al metodo español de 2% y haber que pasa,igual reviento el motor!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!