miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Si, para terminarlos de quemar............. :lol: :lol: :lol:

OS 40 la Con tornillo culata partido en mala explosion..... :wink:

Si quieres utilizar esa cantidad de nitro y que el motor funcione sin problemas y desgaste, necesitas aumentar la camara de combustion, por eso los motores de coches disponen de aros para aumenarla y utilizar altos % de nitro.

Las camaras de OS estan diseñadas hasta un 25% maximo de nitro , otros motores por los componentes de camisa, piston y grado de compresion no aguantan mas del 10% nitro como les ocurre a los thunther tiger.....por eso son mas baratos.. :wink:
Por orellana
Y con el 20% sin problemas??

Da no se que eso de la culata eh!

La pregunta era porque he visto en foro de rcuniverse que utilizan el OS 91 con esa mezcla sin problemas y me ha llamado la atención
Por JERMCOM
A los motores de mas de 10cc no creo que les afecte usar 20 ,25, o 30 ya que las camaras de combustion ya tienen un tamaño considerable. OJO! PERO QUE SEAN OS. De los demas lo desconozco. Sobre desgaste no tengo que decirte nada NO? mas trabajo menos duracion......
Por gabriel izquierdo
aparte el importador de os que te ha contestado :lol: :D esa mezcla la uso en un cox,sino no anda.
las juntas de culata de más espesor son necesarias para alto nivel de nitro,eso si es verdad.
Por JERMCOM
No lo digo yo, en los manuales de los motores viene todo lo que he comentado y donde este un Saito 4t que no me pongan un 2t glow . :lol: Pero los 2t son imprescindibles en algunos modelos. :wink: Con respecto a OS incluso depende de que cilindrada me gusta mas Webra por su alta compresion y rendimientos altos sin nitro. Cada motor tiene sus caracteristicas.... 8)
Por orellana
mucahs gracias Jercom,

No se si eres o no el importador de OS, pero aunque sea así tu opinio me ha parecido más profesional que comercial y la verdad, escondes muy bien el plumero.

Probaré con 20% nitro a ver que tal. 8)
Por gabriel izquierdo
eh,que sólo era una maldad para jercom..
lo que pasa es que es tan vehemente... :twisted:
Por JERMCOM
Pues lo del cox no me extraña, estara mas quemao que la pipa un'indio :twisted: :twisted: yo tambien he utilizado 20% y 25% para hacer funcionar un Zoom 35 que tenia en un cajon . Y la verdad es que funciono hasta que murioooo del todo. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por gabriel izquierdo
hombre,el cox la verdad es que tiene el cilindro negro...
aunque creo que venia así de fabrica :D
además,tenemos que experimentar,no?
si no probamos cosas no descubrimos que si metes el tapón del vino en la botella de gaseosa y la agitas te conviertes en el alma de la fiesta.... :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!