miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Josep Beltran escribió:Muy bonito el vídeo preciosos lugar.

Muchas gracias Josep, :wink: :wink: el lugar como tu dices es asi de precioso, :D pero aun la gente que me encontré fue mejor aun, :P :P el amigo Coyotefer me trato esquisitamente, :wink: lo pasamos fenomenal, :D de ay ese titulo de inolvidable, :lol: gracias de nuevo Josep... :wink:
Jodo.....que envidia, Liendo mi pueblo de la infancia. Islares...solo falto que os dierais una vuelta por mi pueblo Laredoooo.
Fernando la pista esta en la zona de Sopeña o Hazas?????
Encuanto pueda me escapo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
jmbarcena
PD Fer llama a mi hermano¡¡¡¡¡¡¡¡
Por TIO JUAN
Así fue jmbaron y en la noche, :D :lol: Fernando me llevo a un sitio donde se veía Laredo desde un mirador, preciosas vistas, :P :P :P de ay lo del titulo de inolvidable, y la pista de vuelo esta como bien dices en el barrio Sopeña, :lol: por cierto admiten socios :lol: :lol: :mrgreen: increible Baron lo que son las cosas...
TIO JUAN escribió:Así fue jmbaron y en la noche, :D :lol: Fernando me llevo a un sitio donde se veía Laredo desde un mirador, preciosas vistas, :P :P :P de ay lo del titulo de inolvidable, y la pista de vuelo esta como bien dices en el barrio Sopeña, :lol: por cierto admiten socios :lol: :lol: :mrgreen: increible Baron lo que son las cosas...
Jajajaj que mas quisiera yo que poder acercar Cuenca a mi tierruca y poder ser socio y volar en Liendo :? :? :? (las matanzas y la hierba seca en casa de mis abuelos :? :? :? :? :?
De todas maneras casi os pillo :P si no hubiera sido por un problemilla en el curro de la Jefa nos hubieramos hechado unos vuelos y nada menos con coyotefer, el tio juan y sukoi (que da la casualidad que ambos fuimos, en distintas epocas, alumnos del Gran Don Victor M. en la escuela de Bilbao)
El mundo mundial es un pañuelo.
Me alegro que nuestra tierruca y la buena compañia te haya hecho pasar unas buenas vacaciones
saludos
jmbarcena
Por TIO JUAN
jmbaron escribió:
TIO JUAN escribió:Así fue jmbaron y en la noche, :D :lol: Fernando me llevo a un sitio donde se veía Laredo desde un mirador, preciosas vistas, :P :P :P de ay lo del titulo de inolvidable, y la pista de vuelo esta como bien dices en el barrio Sopeña, :lol: por cierto admiten socios :lol: :lol: :mrgreen: increible Baron lo que son las cosas...

El mundo mundial es un pañuelo.
Me alegro que nuestra tierruca y la buena compañia te haya hecho pasar unas buenas vacaciones
saludos
jmbarcena
Asi es el Aeromodelismo amigo Jm...
Buenas a tod@s.. Ciertamente como dice el tío Juan hemos pasado unos días inolvidables.. Hubo más gente en la visita como el gran jefe Sukoi que nos deleitó con una exhibición de vuelo circular acompañado de su copiloto epitah y presente también mi hermano César que lo paso creo que mejor que yo... Pues eso.. Que poco cuestan aveces las cosas que más gustan y por dejadez no las hacemos.. Tío Juan es un fenómeno con el que te ríes un rato largo y hubo esa química de entendernos desde el primer momento y ciertamente queda ahí ese fin de semana para recordar.. El norte este año esta especialmente bonito por todo lo que ha llovido estos meses anteriores pero bueno.. No vamos a ser más que nadie, cada sitio tiene su encanto.. Y bueno a km barón nada que decir.. No siquiera le puedo invitar porque esta en su casa jejeje y a Josep le diré que en un superficial repaso a ciertos miembros del foro con los que hemos tenido más o menos contacto cada uno de nosotros salió a relucir su nombre en el apartado de buenos miembros, sensatos y buena gente.. Así que también esta todo dicho, si pasas de mitad de la península hacia arriba visita obligada ehhh que serás recibido con gusto.. Y nada más.. Tío Juan ya tiene un puesto en la oficina de turismo por la promoción que nos esta haciendo jejeje.. Saludos a todos..
Hola Coyotefer, muchas gracias por el comentario; hace tres años estuve de viaje por Cantabria y por donde pasaba todo era pensar jo. que sitios mas de P M. para volar mis veleros, laderas prados etc. y lo de si subo procurar conocerte es por lo mismo lo que hemos tratado y visto en los foros me pareces una persona a la que vale la pena conocer. Saludos
Josep Beltran escribió:me pareces una persona a la que vale la pena conocer.
Eso te lo puedo confirmar!! Es una persona con muchisima simpatia y diversion, ademas de aceptar a quien sea con los brazos abiertos... y lo se a ciencia cierta!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!