- Lun, 12 Ene 2009 21:05
Bueno, me surge una duda; os comento...Después de empezar con mi segundo 50cc, y viendo que mi hangar es bastante pobre , comienzo la búsqueda de otro modelo para un futuro próximo. ¿Otro 50cc?, tal vez, pero... ¿Y si pasáramos otro nivel?, los precios se van ajustando cada vez más a las economías menos pudientes por decirlo de alguna manera( la mía por ejemplo) . Vamos, hablando en cristiano, un 100cc está ya al alcance de muchos bolsillos, pero...surge la gran cuestión; ¿Como lo llevo al campo?,¡No me entra en el coche por los pelos! y aquí es donde yo quiero llegar, ¿Porque no buscar algo intermedio?. Un 85cc. de 2,40 de envergadura y 2,19 de fuse en vez los 2,60 y 2,40 de fuse de un 100cc, ¡ Eureka, este si me entra en el Xsara! He visto un Extra en CA Model de estas características por un precio bastante majo, ¿Que opinais?,¿Sabéis de más modelos de esta envergadura?¿Van a sacar pronto el DL 85?... y como dice la canción:"El que tiene 20, busca los 40 y el de los 50 busca tener100" Pues eso que yo busco los 85, pero cc Un saludete.