miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por teremel
En cuanto a elegir entre un 2,40 o un 2,60,sin duda eligiria el 2,60 con el Dl100,lo que pasa es que el 2,40 ya explique porque lo compré y a su vez el ZDZ 80 RV-J ,al igual que el 35%,he estado un año justo liado y entretenido por las tades, :wink:
Por xevi87
Hola rey,

aqui tienes un precioso yak 54 americano de Aeroworks, 2,48 de alas por 2,15 de fuse con cono, para el DA 85: http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=334

Imagen

Lo que no se es si tienen distribuidor en europa o si tienes que traerlo de ahí, cosa que no creo que rentase mucho.... :cry:

Dadle una ojeada tambien al nuevo extra 300 para 100cc y 2,70 que han sacado en enero....precioso...... http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=346

Imagen
Por Antonio torque
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Antonio torque escribió:
Por cierto tienes algún video del 2.70?
Cómo va el 3M?

Un saludo
Que pasa Antonio :P .
Respecto al video no se si lo has visto ya(está por el foro),pero es lo que hay.
No lo he volado mucho.El vuelo del video es el quinto de su vida,y solo sale un pequeño trozo.
http://miguelpello.blip.tv/file/1605040/

Y respecto al raven solo le faltan 2 tardes de dedicacion para poder volarlo ya.
He avandonado un poco el post y hace tiempo que no lo actualizo,pero solo me falta que me lleguen unas transmisiones para poder montar los servos en las semialas,cosa que como dije en un par de tardes ha de estar listo en cuanto me llegue eso,lo que pasa que dicen en tower que hasta febrero no les llegan :roll: .Bueno tampoco tengo prisa,y cacharros pa volar hay unos cuanto.
Acabo de ver el vídeo, está bien, solo que cortito jee.
Tienes que hacerle un video chulo.

Bueno entonces en nada ya vemos al gran Raven volar jee.

Por cierto Ivan, tienes que apuntarte a lo de acro :wink:

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio torque escribió:
Acabo de ver el vídeo, está bien, solo que cortito jee.
Tienes que hacerle un video chulo.
Pues si, tengo que hacerle un video chulo pa presumir de avión,jeje.
Lo que pasa que no depende de mi.Yo ni se hacer videos ni tengo cámara,ni paciencia a esas cosas :oops: .

Todo depende de que algún amigo que la tenga se me anime a hacerme uno en condiciones.Ese día habrá que darlo todo :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio torque escribió:
Por cierto Ivan, tienes que apuntarte a lo de acro :wink:

Un saludo
Algo he leido por alto,y no se ni muy bien de que va,pero creo que consta de hacerte una tabla libre en el simu o algo así.

Pues es que a mi lo del simulador es otra cosa que me cuesta mucho centrarme con ella.No soy capaz por mucho que quiera y lo intente de que me preste volar.Me canso muy enseguida y no me presta.

Lo se lo se,soy un soso y un anticuado :? :( :oops:
Por A.M.Rey
Xevi, que Extra tan bonito!!!! (se me ha caído la baba). Es una lástima que ningún distribuidor traiga la firma Aeroworks a España, son modelos de muy alta calidad y mejor vuelo. Tengo la página de una tienda en París que trae Aeroworks, pero los precios son elevados. Un saludo y gracias.
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Xevi, que Extra tan bonito!!!! (se me ha caído la baba). Es una lástima que ningún distribuidor traiga la firma Aeroworks a España, son modelos de muy alta calidad y mejor vuelo. Tengo la página de una tienda en París que trae Aeroworks, pero los precios son elevados. Un saludo y gracias.
Artista ya estas pensando en el 100cc??? Oye que si es por problemas de espacio ya sabes que cogemos la radial y convertimos el xsara en un angar con ruedas!! :D jajaja y si me apuras le metemos una pista de aterrizaje tipo porta aviones!!

El extra de aeroworks para 100cc es impresionante!!! Ya estoy viendo la proxima "evolución" del raven....Haber si este finde no llueve ni nieva ni nada "raro" y nos vemos por el campo, que tengo el chikitin(el edge) que me pide a gritos volar!! Hay mañanas que me lo encuentro armado, yo creo que tiene tangas de ganas de volar que se me arma solo jeje.

Un saludo artista y no lo dudes, el extra de aeroworks :twisted:
Por teremel
Os pongo unas fotos que me enviaron ayer de este domingo,no es mucho pero bueno, :oops:
Adjuntos
IMG_1367.JPG
IMG_1359.JPG
IMG_1303.JPG
Por FENIX
Hola, muy guapo el avion Melchor, veo que ya le estas haciendo perrerias, a ver si nos enseñas el de Camodel, que la deco tambien esta guapisima :shock: , una preciosidad, lo estrenaste ya?

Un saludete y a disfrutarlo
Por teremel
Hola Jorge,llevo unos 10 vuelos con el y cada vez me gusta mas,y el ZDZ 80 RV-J es un cañon y con un pitts mueve una 26x10 de madera a 6300 RPM.El Edge al 35% esta listo del todo,estoy esperando que se sequen un poco los charcos de alrededor de la pista para estrenarlo,yo creo que en 2-3 semanas estaran secos,tenemos elecciones el domingo que viene y el siguiente me voy a cazorla de luna de miel,je,je, :twisted: ..asi que a esperar un poco,haber si le hago unas fotos con las pegatas ya puestas y las pongo,un fuerte abrazo!!
Adjuntos
Aviones 028.jpg
Por teremel
Un pequeño video del domingo pasado,lo grabo un compi del club y lo ha colgado esta semana,pone torque roll pero solo esta en estacionario,no me atrevo a girarlo todavia, :?

http://es.youtube.com/watch?v=e7B3d1USqeo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!