miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lergo
Hola, alguien me puede decir si me puede servir un variador de 30 A. para un motor permax 680???? si no, de cuanto tendría que ser???
por cierto , estoy buscando unaa reductora para ese motor, sabeis donde puedo comprarla??
muchas gracias de antemano y feliz año.
Por MIQUEL.S.M
tendrias que explicar las cosas un poco mas.
para calcular y saber bien un consumo, por si alguien tiene la misma configuracion que tu.
si es con reductora, la elice y tipo y voltage de las baterias.
a mas voltage a un mismo motor se le dispara el consumo.

suerte y feliz 2007 :o
Por PacoSoto
Con el motor en directo y una helice 8x4 o similar, y 8 elementos NiMh te vale y te sobra con 30 amperios.
Con una reductora 3 a 1 y helice 11x8 o similar y 8 elementos tambie´n te vale.
Te vale casi cualquier reductora para motor tipo 600, las tienen en Hobby Sevilla (Alameda de Hercules) y en Electricos RC (Coria del Rio).
Por lergo
Gracias Paco :D . Para estar en Valencia estás muy bien informado de las tiendas de Sevilla... 8) jeje, .
bueno , eso gracias por la informacion, me ha venido muy bien :wink:
Por PacoSoto
pues, si.
la verdad es que tengo muy buena información de todas las tiendas de España, (y parte del extranjero......) :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!