hola javier, a mi me ha pasado algo parecido,me he presentado alli,y nadie del pueblo sabia nada de donde estaba el campo de vuelo,bueno al final se me ha ocurrido llamar a mi amigo manolo que es un señor muy amable de la federacion y me ha facilitado el telefono del presi de dicho club,le he llamdo y muy amablemente me ha explicado a la perfeccion como encontrarlo,(gracias de nuevo)yo lo poco que he visto de los vuelos no han estado mal,(aunque de exibicion nada,era como un dia cualquiera en cualquier club)algunos con bastante nivel y como en todos los sitios otros aprendiendo,eso si he visto diversos modelos interesantes (me gustaba el katana amarillo jiji).la verdad no ha estado mal ,(aunque no conocia a nadie y estaba solito)y si es cierto que como no te expliquen bien como se entra al campo es muy lioso.un saludo,y siento lo que te ha pasado.
Aqui pongo un pequeño video,jeje no os quejeis que lo he echo con el movil.y es supercorto.
http://www.youtube.com/watch?v=5R7epX1hAgQ
AQUI TODO VUELA¡¡¡¡