miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hunkas
el dia 31 de mayo del 2007 es el dia de castilla la mancha y se celebra este año en quintanar de la orden de toledo pues nada que todos los castellano-manchegos estamos de fiesta y ese dia desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 tenemos una concentracion de aeromodelismo en el campo de vuelo de esta localidad.un saludo
Por JAVIERGM55
Hola, confío en acudir con el Antoinette para que se despereze del crudo y largo invierno :D
Saludos
Adjuntos
VUELO 2.JPG
Por Vichu
¿Podriais dar un poco mas de informacion?
Que tipo de modelos se pueden llevar, si es necesario hacer inscripcion, si hay que pagar alguna cuota, si hay que llevar comida, etc..

El plano de situacion lo he visto en la web del club.

Saludos..
Por cherokeeland
eso eso que me gustaria ir a verlo si es posible,saludos.y gracias.
Por cherokeeland
pues a la 10:00 estoy por ay como un clvo,si alguien de madrid quiere ir y no tiene medio de transporte que me mande mail y le recojo,saludos.
Por Sami
Pues ya sabeis, fotos, muchas fotos... :cry:
Por cherokeeland
pero hunkas di algo¡¡¡¡¡ :lol: que esto es dentro de unas horillas jeje.
Por Vichu
Lamento comunicar que nuestra miniexpedicion (como mucho ibamos a ir 2 ó 3) se ha suspendido.

Pasadlo bien y queremos ver fotos cuando volvais.. :wink: .

Saludos..
Por cherokeeland
ohh que pena yo que tenia ganas de conoceros,bueno que se le va a hacer,por cierto sami cada vez que entro en el foro tienes un avatar nuevo jeje este ultimo me gusta.
Por JAVIERGM55
Pues a mí me llamaron ayer del trabajo y se me jorobo el acudir.
Vaya faena.
Saludos
Por cherokeeland
wenas yo tambien salgo ya jiji que mal se me da lo de madrugar.
Por cherokeeland
hola javier, a mi me ha pasado algo parecido,me he presentado alli,y nadie del pueblo sabia nada de donde estaba el campo de vuelo,bueno al final se me ha ocurrido llamar a mi amigo manolo que es un señor muy amable de la federacion y me ha facilitado el telefono del presi de dicho club,le he llamdo y muy amablemente me ha explicado a la perfeccion como encontrarlo,(gracias de nuevo)yo lo poco que he visto de los vuelos no han estado mal,(aunque de exibicion nada,era como un dia cualquiera en cualquier club)algunos con bastante nivel y como en todos los sitios otros aprendiendo,eso si he visto diversos modelos interesantes (me gustaba el katana amarillo jiji).la verdad no ha estado mal ,(aunque no conocia a nadie y estaba solito)y si es cierto que como no te expliquen bien como se entra al campo es muy lioso.un saludo,y siento lo que te ha pasado.
Aqui pongo un pequeño video,jeje no os quejeis que lo he echo con el movil.y es supercorto.
http://www.youtube.com/watch?v=5R7epX1hAgQ
Por cote
Hola yo estuve apunto de ir solo que como siempre :evil: tengo que estar pegao a los puñeteros libros de las narice y no pude ir , visteis un extra de phoenix models azul y blancao el que fue es de un amigo mioq ue fue yo iva a ir con el mio pero nada al fina no pudo ser .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!