miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas, el otro dia volando tuve un monton de interferencias que nunca habia tenido. He pedido un receptor dual conversion para minimizar las inteferencias. Pero de todos modos me interesaria saber como la llevais colocada, ya que yo me las veo y deseo, para no llevarla paralela a ningun tubo, y lejos de motor y variador, vamos que no se. Llevo el receptor atras en el hk, la antena sale por atras, va hacia delante por debajo del heli, entra por el tubito que vieney que va montado en el patin, acaba dando la vuelta el en estabilizador vertical, y aun asi me sobran unos centimetros en los que la antena vuelve sobre si misma.
Alguna configuración??
un saludo!
A mi me daba cortes en helis electricos de carbono.
Al final después de dar muchas vueltas y gastar muchos euros en roturas cambien a 2,4.
Suerte.
Hola, el sistema que comentas de la salida de cable de antena del receptor que va hacia delante y después vuelve dentro del tubo por la zona de los patines hacia atrás es una buena opción, sino casi la mejor. A veces usar material baratillo en helis eléctricos nos hacen estas interferencias que no dejan parar los servos ni un segundo. Por otro lado receptores cualesquiera de baja calidad pillan de todo menos la señal de la emisora. Usando como dices que harás el sistema PCM dual conversion , te olvidaras de las interferencias. Saludos.
voy a pasar a ppm dual conversion, el spcm de graupner se me va de presupesto para el hk, y receptores spcm no graupner, pues no los he encontrado.
La verdad es que no era un temblequeo, eran interferencias cortas y cuando el heli estaba a cierta distancia (50-75) con lo cual me cagaba aun mas, pero cerca va perfecto.
2,4 por ahora no, no he tenido (aun) ningun destrozo debido a interferencia, y el 2,4 le quedan cositas, a mi modo de ver, que perfeccionar, y se debe estandarizar, esto es como el beta y el vhs o el blu ray y el hd dvd, al principio muuchas alternativas, pero al final se estandariza todo, y el que no tiene lo standar, se j**e
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!