miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dark_heart
resulta que compre una jr por internet y tiempo despues de k me llegara a kasa (por falta de tiempo) me di cuenta que emite en 36MHz.
se, o como minimo eso creo, que esa frecuencia no es legal en españa. mi pregunta es... si emito en esa frecuencia tendre problemas "legales" (aunque imajino que si) y la segunda es, puedo hacer que mi emisora emita a 35 MHz?
no me apetece gastarme otra pasta en una emisora. por cierto, si alguien de por aqui a vendido una jr de 36MHz por ebay... gracias por estafarme :evil: :(
Por Tim
LA banda de 36 no es legal.
Los problemas depende de que te pase, con quien y como. Me imagino que si te pasa algo que tenga que ver con un seguro y te quieren buscar... te encontraran.
Si la emisora tiene modulo independiente, tipo FF9 puedes comprar uno en la banda de 35 y te sirve.
Por dark_heart
desconozco si tiene modulo independiente. me informare en el distribuidor de JR-PROPO en españa que creo que es speed Hobby's sino no, utilizare la frecuencia de 36 ya que en un principio solo vuelo o pretendo volar indor, mucho no puedo romper digo yo...
de todas formas muchas gracias. y hasta la proxima Tim :)
Por Poniente
Si le pones un cristal de 35Mhz es probable que funcione, aunque seguramente con menos potencia y metiendo interferencias. Si te pones en contacto con el servicio técnico de JR es probable que te la puedan resintonizar para emitir correctamente en 35. Me consta que en el servicio técnico de Futaba en USA resintonizan los módulos de 72Mhz para usarlos en 75 y viceversa, aunque no pueden hacerlo con los de 51Mhz o los de 27. Supongo que cuando son de bandas cercanas (35 y 36, 40 y 41, 72 y 75) llevarán los mismos componentes y las diferencias serán solo de ajuste.

Un saludo.
Por dark_heart
muchas gracias por la informacion poniente, me pondre en contacto con el distribuidor español pava ver que me dicen al respecto. En caso que no puedan hacer nada... buscare lor las americas y con mi ingles de traductor intentare explicarles la situacion.
una vez mas, GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!