miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , alguno de vosotros sabe alguna pagina de vuelo 3d con videos , fotos y tablas 3d .
gracias por adelantado
Por vicent99
ya ke estamos ablando de 3d alguien tiene por ahi el plano de un 3d para un 46 . y si alguien tiene un xtreme de ripmax me diga como va y si le a hecho alguna modificacion por ke me e comprao uno .

gracias por adelantado
Por Juancar
vicent99 escribió:ya ke estamos ablando de 3d alguien tiene por ahi el plano de un 3d para un 46 . y si alguien tiene un xtreme de ripmax me diga como va y si le a hecho alguna modificacion por ke me e comprao uno .

gracias por adelantado
Después de traducir tu mensaje :roll: interpereto que quieres un plano para un avión 3D motorizado con un .46. Yo también he buscado un plano de esto tipo de avión, y tras mirar muchos, creo que el mejor es el de la web de aerobenavente:

http://www.iespana.es/aerobenavente/
Por lig
Este que adjunto es una copia del diablotin.
Esta en formato dwg.
Un saludo.
Por Juancar
No me deja abrirlo, me da error :(
Dice 'tipo de archivo no reconocido'
Por Rubén Castro
Prueba a cambiarle la extensión rar por dwg.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
La extensión .rar corresponde a un programa de compresión similar al winzip llamado winrar.

Aquí te lo puedes descargar.

http://winrar.com.es/
Por Juancar
Si, si tengo el winrar, pero cuando abro el dwg es cuando me da el error.
A vosotros os funciona y lo podeis ver?
Por alioth
para abrir el dwg necesitas AutoCad o algún otro programa que lea esa extensión.
Por Rubén Castro
Lo de cambiarle la extensión lo dije porque hay gente que se la cambia para poder subirla. La he bajado, descomprimida y con el voloview lo veo sin problemas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por lig
Tienes que tener autocad.
Si no lo tienes lo que puedo hacer es guardarlo como imagen y te lo paso, dimelo.
Si no busca un visualizador de este tipo de archivos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!