miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola , tengo un canary con un os 50 sx y como ya eterrizo bien y hago lo posible con el como toneles, invertidos loopings y todo eso queria pasar a un segundo avion y no se si comprar un calmato sports un tiger sport o un funky ya de frente y ponerle los redcorridos muy bajos , esque he leido por ahi que los de ala baja son entrenadores solo que hacen las figuras un poco mas rapidas y corren mas ¿es cierto?
Ademas el funky por mas o menos 80 euros esta bien no?
Un saludillo y BBVV
Por rompeola
hola,el funky si lo encuentras por 80 euros esta muy bien ,pero ten en cuenta que luego lo tienes que montar y tienes que comprar accesorios aparte, y suben un monton,oracover ,bancada,hork,visagras,deposito,etc,aparte de eso el avion vuela muy bien, y me gusta mucho ,pero ten mucho cuidado con el peso,no te pases ,a mi se me fue la mano y se subio un poquito de peso ,pero vuela de vicio,
el tiger sport lo tengo y creo que seria una muy buena occion junto con el colmato, para un segundo avion,

suerte :wink:
Por Saúl
ok vale gracias , lo de los vicios me lo imaginaba y ademas es verdad que entre visagras etc sube mucho , bueno empezare a ahorrar para un calmato o algo de eso , el space walker lo tiene el chaval con el que voy al campo de vuelo , es el de seagull que vale 100 euros aprox y le metio un os 61 fx!!!! vaya bala ademas le metio todo el mando posible en cola y se sale!! aver si un dia pongo afotossss
Por Guillermito
Te recomiendo un modelo tipo Widebody 40 o Epsilon 40 (que es mas nuevo). Con estos tipos de aviones vas a poder afinar el dedo y las maniobras. Los modelos Fun Fly dejalos para mas adelante, solo se vuelan a palancazos, y no ayudan para nada los dedos.

Yo tuve 4 Fun Fly y ahora tengo un Widebody 40, y te puedo decir que es un avionazo!!! yo me lo compre hace dos años, si no ahora hubiera optado por el Epsilon 40 que es un diseño mas nuevo. Al mio lo tengo con un OS 50.

Hablando del Funky, he volado el de un amigo y en el torque o hovering, me parecio lo mas inestable que he probado hasta ahora!! y eso que me he fabrico un modelo yo mismo, y el mio colgaba mas facil.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Guillermito, es posible que tu amigo tubiera el CG bastante adelantado y por eso se comportara asi
Por Guillermito
El CG de mi Widebody esta en 36% y para mi me parece muy estable. El manual recomienda hasta 40% atrasarlo como maximo para 3D.
Por greenbaron
Mira también el Twist de Hangar 9, en RC Universe hay un montón de comentarios.
Por Luispain
como segundo avión?? un 3D?? SÍ. Teniendo la suficiente disciplina de vuelo, no marear al avión y hacer las cosas con lógica, conseguirás hacer dedos tanto en 3D como en tabla (mas o menos). Mi segundo avión fue (tras estar 1 año con el entrenador) un Fun Star, con el cual me divertí mucho.

Son flotones, vuelan despacio, fáciles de aterrizar... un 3D yo lo veo apropiado. Un entrenador acrobático esta bien, o el Tiger Sport o cualquiera de esos, pero se divertirá más con un 3D (es una opinión).

Salu2!
Por soni35
Estoy deacuerdo con "greenbaron" el Twist 40 de Hangar 9 es mas facil de volar y es una maravilla.
Por PERICO
soni35 escribió:Estoy deacuerdo con "greenbaron" el Twist 40 de Hangar 9 es mas facil de volar y es una maravilla.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros.
Tiene buenas cualidades y además es barato (150 euros)
Adjuntos
twist 3d-4.40.jpg
Por antoni179
he visto este avion lo vuela un "novatillo" y es una pasaaaada, aparte hangar9 es una marca muy prestigiosa mirate en rcuniverse.com el video esta de p*-/*-%/&& madre
Por Saúl
He visto el video del twist en rcuniverse y parece que al avion le cuesta hacer el torque y los cuchillos , vamos , que parece que le cuesta hacer 3d , al final alomejor me compro el funky y le pongo los recorridos bajos en el d/r
BBVV
Por Migui3D
Puede que le cueste hacer 3D o que el que lo vuele no tenga ni idea...piensalo, el funky se te va a subir de precio con los accesorios :?
nose muy bien hasta que precio. Pero eso sí, es una maravilla de avión.
Por ismael_canales
Por ejemplo, resitencia a los golpes.
Hay que usar el acelerador con prudencia,peligro de flutters.
No puedes entrenar a volar modelos rapidos.
Vuelo a cuchillo pelin puñetero.

Yo tube un dolphin con un 46FX y una 10x6 y 10x7, y la diferencia con el 1º entrenador es abismal en capacidad de vuelo pero muy facil, rapido y lento, aterrizajes faciles, sube como un cohete, buen invertido, cuchillos, caidas de alas, loopings kilometricos, planea de miedo sin motor....

No es un 3d ni mucho menos, pero si le das un porrazillo y no pasa nada, un looping sin quitar gas y ni se entera, una bajada a toda pastilla...
se traga casi lo que le pidas.

En fin es el que conozco seguro que los hay mejores y peores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!