miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
¿Podria alguien indicarme alguna referencia de donde encontrar figuras 3D para los Helis, en donde se pueda apreciar los movimientos de los sticks de la emisora?.

He visto para aviones pero nada para helis.

En caso de no existir propondria un nuevo apartado para este fin. ACROBACIA HELIS o 3D HELIS.

Gracias.
Por scaryxxl
estoy contigo amigo yo tambien adno buscando lo mismo
Por cumbrera
fsl1710 escribió:¿Podria alguien indicarme alguna referencia de donde encontrar figuras 3D para los Helis, en donde se pueda apreciar los movimientos de los sticks de la emisora?.

He visto para aviones pero nada para helis.

En caso de no existir propondria un nuevo apartado para este fin. ACROBACIA HELIS o 3D HELIS.

Gracias.
Hola, yo estoy interesado pero en aviones`por lo que pido que me informes de donde puedo conseguirlo.

GRACIAS.
Por scaryxxl
alguien me podria decir alguna referencia para poder hacer el caos con el heli es que estoy arto de hacer simulacion con el g3 y no hay manera de que me salgo no se los pasos que hay que dar para que lo haga bien. No se si es por el simuldor que es imposible hacerlo pero no hay manera.
Cuales son los pasos para hacer una CAOS?
Por Javica
Yo creo que con media botella de anis El Mono y un cojin de 3000 € podriamos aprender, pero sino que venga alguien y escriba algo.
Un saludo.
Por Blue Baron
Hola, a mi tambien me interesa el tema, recuerdo haber leido algun post sobre 3D pero de diferentes foros en miliamperios, hace tiempo, antes de aprender a levantar el heli del suelo, por lo que tampoco preste mucha atencion, pero ahora acabo de buscar con el buscador ''helicoptero looping'' y ya tengo un hallazgo:
viewtopic.php?t=6981&highlight=looping+helicoptero
Sera cuestion de buscar con los nombres de otras figuras a ver si hay suerte, el looping supongo que seria la más fácil de hacer no?
Bueno, puede que la segunda, la figura ''cuban 8'' clickando en las letras resaltadas ''3D basic section'' del link que ha puesto karlos_33 parece que saldria con más naturalidad que un looping? :lol: (por la inexperiencia y los nervios de la primera vez).
Saludos.
Por Ernesto
Por eliotoledo
meteros el youtube alan zsaibor y beran lo q es 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!