miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soni35
Alguien tiene o conoce este avion Fun Fly 3D.
Que motor lleva, realiza torque roll con facilidad con un motor 46 ?
En las fotos parece ser que el ala una vez fijada no se separa para el transporte no se si es cierto ya que seria muy inconveniente el transporte en coche.
Osea en resumen puntos buenos y malos.

Otra cosa, se le puede poner servos estandar al Phoenix Models Future ?
Que tal este avion 3D en comparacion al de Jamara.

Gracias
Por dankodog
Hola, yo estrené...bueno lo que se dice estrenar o mejor dicho estrellar... un Future hace 2 semanas, por un descuido mio en su construcción... Me sentó fatal.
No te puedo contar mucho sobre su vuelo, pero si que puedo contestar a tu pregunta. Poder se pueden poner servos estandar, pero el avión esta diseñado para mini servos, yo le puse los Hitec HS-85BB. Los agujeros de los servos eran pequeños para unos estandar y grandes para unos mini, asi que les hice unas bancadas muy monas a los 4.
Por último si al final te compras el Future ten cuidado con la varilla de cola, que la que viene flexa muchisimo.

Saludos

PD: Os dejo unas fotos del dia
Por Marcel
Buenas,

Juas juas... Que malito quedó... Debió ser potente la hostia para partir el fuselaje en dos... Una preguntita... Qual fue el descuide??? que motor le metiste?

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!