miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
Solo una duda mas, ¿donde comprar las entradas, en la pagina web que gracias a obiwan tenemes encima de mi respuesta o se pueden comprar en la entrada de la urbanizacion, es decir, en la entrada del recinto?
La duda es porque yo quizas que me lleve a familiares y amigos pero no tengo todavia una respuesta firme de que van a venir, entonces me gustaria comprar las entradas en taquilla y asi solo comprar las entradas de los que estemos alli ya. Pero la duda es si solo existe el punto de venta de entradas en internet o tambien hay una taquilla en la entrada del recinto?
Un saludo y muchas gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Pueden adquirirse en ambos sitios. Creo recordar que comprándolas por adelantado salían algo mas baratas pero no me hagas mucho caso ya que no estoy enterado del tema.
Por san
muchisimas gracias obiwan, me doy por enterado al completo de todas mis dudas.
Un saludo y espero que no veamos alli. :P :P
Por san
Lo siento pero me ha surgido una pequeña duda. He estado ojeando la web que obiwan puso pero o no pone nada o no he visto nada sobre horarios de apertura o los horarios de las competiciones y exibiciones.
Por favor, alguien sabe algo del tema este de los horarios o alguien sabe donde se puede mirar esto. Es problema me ha surgido porque no voy a poder tener el fin de semana ese entero por motivos de trabajo y solo voy a porder ir un dia o a lo sumo dos. Esntonces me gustria saber, aparte de los horarios de apertura, el calendario de los actos que se van a celebrar para poder escojer el que mas me guste y asi poder cuadrarlo con mis compañeros de curro.
Haber si alguien supiera algo del tema o donde buscar.
Un saludo y gracias.
Por thegamer
san escribió:Lo siento pero me ha surgido una pequeña duda. He estado ojeando la web que obiwan puso pero o no pone nada o no he visto nada sobre horarios de apertura o los horarios de las competiciones y exibiciones.
Por favor, alguien sabe algo del tema este de los horarios o alguien sabe donde se puede mirar esto. Es problema me ha surgido porque no voy a poder tener el fin de semana ese entero por motivos de trabajo y solo voy a porder ir un dia o a lo sumo dos. Esntonces me gustria saber, aparte de los horarios de apertura, el calendario de los actos que se van a celebrar para poder escojer el que mas me guste y asi poder cuadrarlo con mis compañeros de curro.
Haber si alguien supiera algo del tema o donde buscar.
Un saludo y gracias.
Me uno a la petición!
Por Obiwan (A. Conde)
No hay un horario oficial aún pero el programa es este:

The World 3D Helicopter Competition
24, 25 & 26 July 2009
Mosa Trajectum Golf Resort, Murcia, Spain 30155

Featuring:

• Experts and Masters Class
• 50 of the World’s Top 3D Pilots
• Freestyle, Set Manoeuvres, Flight to Music
• Trade Stands, Raffle.
• Winners Victory Flights
• Demonstration Flights by top Teams
• Evening and Night Flying (Friday & Saturday)
• Synchro Flying Competition
• Technical Seminars
• On-site Refreshments

Programme of Events

Friday 24 July Official Practice and Set Manoeuvres + Evening Flying
Saturday 25 July Freestyle and Flight to Music + Evening Flying
Sunday 26 July Flight to Music , Grand Finals, Victory Flights

World Class Pilots:-

Current 3D Master, Lukas Riva from Switzerland, Past Masters Dominik Haegele, Duncan Osbourn, ‘Boy Wonder’ Alon Barak from Israel, Danni Jetschin from Germany. Jaehong Lee from Korea, James Dargue from Australia, John O’Rourke from Ireland, Nick Maxwell from the USA, Tareq al Saadi from UAE, Adam Turner form the UK

Featuring Top pilots from Australia, Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Ireland, Israel, Italy, Korea, Netherlands, Norway, Sweden, Spain, Switzerland, Thailand, UAE, UK, & USA. Where else in the world will you find such talent in one place?

World Class Judges:-

Simon Brown, Paul Heckles, Nigel Fraser-Ker, Jeremy Morcom, Kevin Targett

Find out more and buy tickets at on www.3dmasters.org.uk/tickets.htm
Por san
Muchisismas gracia de nuevo por tu gran ayuda.
Un saludete. :P
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Alguien va el jueves desde Alicante hacia murcia?

Como podria hacer, para ir a murcia sin coche desde el aeropuerto de Alicante?

Un saludo, y gracias.
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,

Alguien va el jueves desde Alicante hacia murcia?

Como podria hacer, para ir a murcia sin coche desde el aeropuerto de Alicante?

Un saludo, y gracias.
taxi hasta la estacion de tre y pillar un tren...
Por RC4ever
Waaaoo...

No hay mejores palabras para describir el evento...

Simplemente impresionante, la calidad de los vuelos, la destreza de los pilotos, los vuelos arriesgados, sicronizados, nocturnos (Resaltando el vuelo pirotécnico de Raquel Bellot) y de demostración, a una temperatura agradable pese al parte meteorológico, el aterrizaje de un R44 tripulado allí mismo, etc...

Me lo pasé de vicio, muy grande el evento, a ver cuando vuelve a caer por aquí cerca! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!