miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Solo por curiosidad: Cual de las 2 modalidades os parece mas dificil y pq?

Yo creo q el FAI es mas dificil pero en cambio mas aburrido sobre todo para los q estan viendo.

En cambio, el 3D es super espectacular para verlo y para el q vuela tambien divertido :-)
Por Marcel
Buenas,

A mi me parece también mucho más Complicado un FAI Digno ...

Pero el 3D es mucho más Espectacular, pero te permite más errores.

Yo no practico FAI porque me aburro, y vuelo para Divertirme :D ...

.Saludos, Marcel.
Por alioth
A mí me parece igual de complicado un FAI digno y un 3D digno.

La diferencia está en que un FAI cutrillo resulta hasta feo, y un 3D cutrillo queda molón :)
Por Marcel
Buenas,

A eso me venía yo a referir :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
Estoy con alioth, más dificil uno que otro ? por qué ?

Es más yo diría que más complicado el 3D cuando quieres hacer alguna figura con la misma exactitud que en FAI.

Por ejemplo un kaos a 1 metro del suelo y en perfecto estacionario ? yo ya he visto alguno prácticamente perfecto con una presición digna de FAI. Un cono elavorado a la misma altura exactamente haciendo un circulo perfecto y ala misma velocidad... ?
Creo que resulta más dificil hacer figuras como estas, perfectas que otras de FAI, si las quieres sacar con la perfección de figuras FAI claro.

Saludos
Por maya
Lo malo del 3D es el presupuesto que hay q tener para poder practicarlo y poder mejorar. Cuanto mas arriesgas, mas presupuesto tienes q tener.

Sobre todo lo q se te va en las palas ya es una pasada.
Por Marcel
Buenas,

Yo la Precisión de FAI, en 3D todavía no la he visto.

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
No te voy a decir que lo haya visto durante un vuelo completo, pero en ciertas figuras de esas en las que oyes aplausos y chiflidos de fondo... jeje si que la he visto. Imagina un 3D así lleno de figuras perfectas, poco a poco es lo que van consiguiendo los grandes pilotos.

Prueba a hacer tu kaos con cierta presición (no te digo demasiada) y luego haz un looping FAI por ejemplo. entenderás a lo que me refiero.

Yo no vuelo FAI nunca, pero puedo decirte que alguna figuras FAI te las puedo sacar casi perfectas (por lo menos algunas). Figuras 3D pues yo diría que bien bien bien pues ninguna.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Ahora que lo pienso tienes razón, yo tampoco te sacaré ninguna Figura Perfecta, y PERFECTA, de FAI, tampoco se si te sacaría demasiadas, pero creo que la diferéncia radica aquí;

Como tu bien has dicho, podrías sacar Figuras Perfectas de FAI, estoy convencido de que sí, y como también has dicho, muchas Figuras 3D Perfectas pero no todo un Vuelo los grandes Pilotos.

Ahora piensa eso; hacer las Figuras FAI Independientemente cada una, no es demasiado complicado, pero ENLAZARLAS Perfectamente, creo que eso ya es otro cantar.

Y lo mismo con 3D, pero eso ya lo veo más que Imposible, Enlazar todas las Figuras PERFECTAS y Bien Definidas, más que nada porqué no hay ni un Tramo recto :lol: ...

Como veis ese razonamiento???

.Saludos, Marcel.
Por Garcíe
Me podríais decir donde puedo ver algún video FAI.

Saludos y ser buenos....
Por juanjoQ
No te preocupes Garcíe, un día vamos a Ávila a ver a Nacho Somoza y nos hinchamos a ver FAI de categoría.
Por Garcíe
Tú pondrás la fecha....impaciente estoy.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

En la precision, radica la dificultad, tanto para 3D ,como para FAI,

por cierto que las nuevas tablas de FAI,no son nada faciles de realizar,

se estan acercando cada vez mas al vuelo 3D.

Saludos, Manu.
Por reset_1974
Creo que el hobby en la sección de helicópteros cada vez va más encaminado al espectáculo y en ese sentido, el Fai es bastante aburrido mientras que el 3D es entretenido y espectacular a la vez.

La prueba estuvo en el campeonato del mundo F3C de Zamora, en el que la gente estaba amuermada hasta que se hicieron las demostraciones 3D y fue cuando la gente se levantó de las sillas, gritó, y en definitiva disfrutó. ( me incluyo ).

Es cierto que la tabla cada vez se va haciendo más 3D, al menos así opina mucha gente.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!