miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola estoy interesado en hacer un 3D de 88 cm. de envergadura todo balsa, es para un motor glow .15 pero lo quiero electrificar. Lo que quisiera saber es si de los dos motores disponible que tengo me sirve alguno, un 830 kv. y 1250 kv. de 63 gr. cada uno para hélice 10x5 o tengo que adquirir otro. El modelo se supone que se llama 3DP Mini, también me gustaría saber la situación del CG más o menos ya que no viene en el plano.
3dpmini_01.gif
Envergadura....... 880 mm
Longitud............ 900 mm
Peso aprox...........700 gr.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

El cg como punto de partida, se coloca a 1/3 de la cuerda media, contando con el alerón. Después lo tienes que volar mucho y centrarlo en función de cómo lo veas en las maniobras.

En cuanto al motor, deberías dar más datos, como el consumo que tienen con esa hélice, suponiendo que van ambos con baterías 3s.

Te dejo estos consejos sobre motorizaciones.
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Saludos
Por joramu
Muchas gracias Eduardo son bueno los consejos pero al final he empezado a construis el Newbee para motor glow. Estoy a falta de entelar , de todas manera gracias.
Por Manuel V
En caso de algun dia uses tus motores,
el de 830Kv con 3slipo900-1200ma y la APC SF10x4.7
el de 1250 con 3slipo 900-1200 y la GWS 9x5.HD.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!