miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Me parece un poco complicao que lo encuentres... lo mas pequeño que conozco son las tablas, pero suelen ir con 46 como minimo... con un 25... seria como un indor de tamaño¡
Por _ShoGo_
En modelgifts tienen el cortahierbas
Por Cazador
Hola anto; creo que el bosanova que viene para eléctrico te puede valer; hecha un vistazo en la página de rimax ó en las tiendas para saberlo.
Un saludo
Por anto
el cortahierbas ya lo he tenido(divino cacharro) pero va mejor con un 46. Voi a mirar el minibosanova. He visto un acrobatico d multiplex ala media de elapor con un 25 pero no lo encuentro por ninguna tienda, ni en el catalogo oficial tampoco, ese si ke me gusto.
Por A.M.Rey
Consulta esta página: swanyshouse.com. Tienes el Mojo .25. Eso si vienen en Kit, pero un poco de cola a las tablitas y ya lo tienes, un tablas que va de lujo. Olvídate de buscar más 3D para esa cilindrada, simplemente no hay mucho donde elegir. Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Anto: consulta la tienda virtual de Rodriguez Diego (google) , creo que tiene el avion que buscas de multiplex.
Por bola 999
hola yo tengo un colega que tiene el acromaster de multiplex con un 25
y va muy bien.
puedes probar tanbien con el parkmaster, no lo he visto en glow pero de oidas se que lo han motorizado con un 25 y va muybien.
saludos
Por gilpiedra
Mirando la pagina de ripmax he visto un 3D especificamente para un 25, el diabolo de black horse.
En la pagina de segrelles tambien hay los aircombat para un 25, mucho mas baratos.
Por anto
Bueno pues acabo de encontrar el modelo de multiplex que os contaba,,,,se trata de un modelo ya descatalogado llamado SKY-CAT, en principio es electrico pero se motoriza con 25 glow y va de fabula....lo he pillado de casualidad, era el ultimo que una serie que se pidio a multiplex en su momento y estaba por ahi en un almacen,,,asi que,,,,objetivo cumplido. Por cierto, lo he conseguido en Anyel Model. y creo que sea dificil conseguir otro por ahi,,,asi que cuidadito con el.....saludos y gracias.
Por A.M.Rey
Hola Anto!, tu preguntabas por un 3D y así creo que te hemos respondido todos. Ese modelo que has pillado es acrobático, pero no 3D. No hay nada mas que observarlo en las fotos y videos que he visto de el, poca superficie en deriva, alerones y profundidad para torques, etc. Eso si, no dudo que como acrobático puro y duro, sea bueno. Un saludo y suerte con el, ya contarás... :wink:
Por BREILING
hola compañeros,yo tube el skycat de mpx y sinceramente ese modelo no esta conseguido,si quieres un verdadero 3d puro y duro pillate un parkmaster de mpx,no hay figura que se le resista,tengo uno y en orden de vuelo esta en 512grs asi que eso de ponerle un 25 de glow es impensable,en mi opinion.Un saludo.
Por anto
Bueno teneis razon, y en principio busqué un 3d, pero de los que he visto,,,casi todos son pensados para electrico y habria que reforzar mucho y Yo tampoco tengo dedos para el 3d,,,Me gustan estos aviones por lo flotones que son y el vuelo tan lento que se le puede sacar, no por sus caracteristicas superacrobaticas puesto que no tengo manos para esas virgerias, Los 3D que tengo los he hecho pensando mas en el vuelo lento y noble (con poquito mando...CLARO!!!!) Y tambien de vez en cuando darle dual rates a tope y hacerle alguna que otra perreria,,,,Este modelo me gustó por el hecho de estar construido en elapor...Ya tengo otros modelos de multiplex motorizados glow y estoi muy contento con ellos,,,Ya os contaré como va el montaje y posterior vuelo...un saluditooorrrrrr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!