miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Bueno pues eso estoy buscando un 3d para esa cilindrada, a poder ser q no sea el bossanova porque ya lo tiene mi hermano, he estado mirando el katana de Sebart de 150 +- si alguien sabe q tal es q m diga su opinion.
Gracias un saludo
Por _ShoGo_
Pues el u can do 46, el giles 202 de jamara, el hype, el diablo 3D, el funky, el funtastic 3D, el reactor de Great Planes...
Por Pablerass
El katana de sebart esta muy bien, yo me coji el otro dia el reactor.
Por rctartessosdani
olvidate, uno de los mejores aviones 3d k hay ahora mismo es el " flip 3d "
un pedazo de avion, grande , bonito y muy acrobatico.

ahora el precioo .........

saludoss
Por Pablerass
rctartessosdani escribió:olvidate, uno de los mejores aviones 3d k hay ahora mismo es el " flip 3d "
un pedazo de avion, grande , bonito y muy acrobatico.

ahora el precioo .........

saludoss
Tambien va muy bien, yo rompi uno por no ponerle las riostras, una pena.
Por canicula
hola, pues tengo el future 3D "phoenix model" no va mal con el 45 super tigre :twisted: que le tengo montado.
Saludos
Por Skudy
Hola,acabo de ver la foto del skilful y pinta muy bien,si me pudieseis hablar un poco de el,caracteristicas de vuelo,q tal con el Os 55..busco un pura sangre del 3D y me esta costando decidirme, Carby donde vuelas??yo soy de Alcoy i Rc Levante me pilla cerca podria ir a verlo.
Un Saludo, gracias
Por RaDoN
Coincido con quien te recomendo el Extra 330S de Paisant Le Roux (asi se escribe??) ... ahora también ha sacado un Yak-54 y andan por el precio que comentas.

Un saludo.
Por A.M.Rey
Para 3D en estado puro no hay nada igual a un tablas. Yo te recomendaría el BAD BOY V2 de P.A. lo llevo con un 55 AX . Es un tablas algo caro pero de mucha calidad y alas desmontables que es algo fundamental, por lo menos para mi. El vuelo es extremo y no te meterá el ala nunca. Noble hasta más no poder. Destaca en todas las maniobras 3D que te puedas imaginar destacando los torques, harriers, barrenas planas espectaculares, rizos a cuchillo cerradísimos, etc, vamos que no lo cambio por nada. Bastante mejor que el Katana V2. La única pega es que a casi nadie le gustan los tablas( no saben lo que se pierden...) Un saludo.
Por xscorp
Funtana X50 de Hangar9 con un OS55AX... yo tengo el S40 y es un avión fantástico...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!