miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Me pregunta un amigo que le recomiende un avion para motor 25, del tipo fun fly o 3D. :?

Yo solo conozco el Giles 3D, que ahora no se ni quien lo vende. :roll:

Que otros aviones de este tipo hay? :)

Gracias.
Por Alex
Hola Carlos, tienes el Flip de Kyosho para 25, no se como irá este pequeñin con un 25, yo con el modelo grande disfruté un montón.

Saludos.
Alex
Por akeko
Un yeyito fun fly, es un avion pequeño para hacer en kit, si el .25 es de los buenos seguro q le va bien, yo lo he visto a vender en algunos sitios por 45€
Por gus_svq
Este modelo:

http://www.swanyshouse.com/taco/taco.html

Lo construi y vuela muy bien, el error que cometi fue poner servos estandar y se nota el sobrepeso. Con micro servos, un pack ligerito y un .25 potente seguramente vuela espectacular, lo mejor es su tamaño, lo metes en el maletero completo, no hay que andar con tornillos ni gomas.

Un Saludo
Por anaste
Carlos Monge escribió:Me pregunta un amigo que le recomiende un avion para motor 25, del tipo fun fly o 3D. :?

Yo solo conozco el Giles 3D, que ahora no se ni quien lo vende. :roll:

Que otros aviones de este tipo hay? :)

Gracias.
Yo he comprado el Twist 3D que venden en www.aeroglow.es ,
son de Hangar 9, muy ligeros y son una especie de entrenador para los pasos siguientes (Funtana 40 y 90)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!