miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues estaba buscando algun 3D para un 46 pero ahora busco para un 61 ya que nunca he probado un 3D para este tipo de motor.

Gracias.
Por Fekem
Hola Toño , pues tienes el funtana 40 que con un 61 va mu bien , tambien tienes el razzle , el bossanova con un 61 tambien iria muy bien , y bueno me imagino que habra muchos mas yo ahora mismo solo me acuerdo de estos 3 y en tu caso me quedaria con el bossanova ya que tu ya tienes el funtana 90 jeje.A ver si alguien nos dice mas.Un saludo.
Por vicent99
hola , pues yo voto por el dragonfly de jamara.
Por JQA
El Razzle no te lo aconsejo. No vuela mal pero comparado con otros aparatos es un poco patata. Está bien para un vuelo divertido, pero no creo que llegue a hacer un buen 3D, Bueno, ni el mio ni el de otro compañero de club son capaces de hacer una pasada a cuchillo más o menos estable. En cambio te aconsejaría el U-Ca-Do pequeñajo, el 46. Con un 60 tiene que ir bastante bien. El otro dia estrené su hermano mayor con un 90 y va de vicio.
Por SuKoy^^
para un 61 un hipe 3d o un Diabolic de top model son caros pero buenos aviones.

SaLudOs
Por Fekem
Se me olvidaba el diablotin!!! jejej.Bueno a ver por cual te decides.Un saludo
Por Antonio torque
Pues no está facil, ninguno me acaba de convencer, lo mismo el bossanova pero miraré más a ver que encuentro.
Por Pedro Nunez
El madness 2 pero vale unas pelas, es de Zn Line.
Por Sami
Yo pienso que es dificil decidirse por modelo 3D para un .60, este motor tiene pocas salidas, pesa lo mismo que un .90 y a igualdad de peso siempre es bueno tener potencia.

La mayoria de los 3D que te venden para un .46 se quedan cortos de motor pero si le pones un .60 metes bastante peso.

Yo tengo un .60 y lo tengo sin montar, lo compre para un Top Star y al final le puse un Magnum .91.
Por Pedro Nunez
Sami que tal te va el Top Star? Yo tuve uno y al final me acabe deshaciendo de el.

Lo llevaba con un 61 y para hacer torque valia pero no me gustaba su vuelo y para entrarlo en torque le faltaba mucha profundidad
Por Sami
El Top Star no es un gran avion, es un avion dominguero, hace algunas cosas y otras no, el cuchillo es muy malo pero que para pasar el rato vale, no lo compreis pensando que es un Hype o un UcanDo.
Por Pedro Nunez
Si pero un Hipe o un U Can Do lo pagas, este pues no tanto ya que hay unos 100€ de diferencia que si no quieres muchas prestaciones esta de coña
Por Antonio torque
El hype 3D tiene buena pinta, que tal vuela, peso, envergadura, para que motor es?

Gracias por todas las respuestas.
Por Sami
Aqui hay varios, es un gran avion, lo vuelan con .46, .50 y con el suyo de weston con pipa (la mejor opcion peso/potencia).

Flota, hace cuchillos geniales, torque....

Quizas un .60 pese mucho pero le pasa igual que al funtana 90, flota tanto que lo mismo no lo afecta mucho, yo no he visto ninguno con un .60 pero lo mismo es un buen combo.
Por Antonio torque
Pues de momento va en cabeza Hype 3D con OS 61 FX, el 61 pesa 150 gr más que el 50 pero la pipa no creo que pese menos de 80 gr, así que en total pesará unos 70 gr más que no creo que se noten mucho no?

Vengaa que seguro que hay muchos por el foro con un Hype, hablarme de el..

Gracias por todo.
Por toni
Mira el Bossanova de Ripmax, con el 61 va sobrado.
Adjuntos
Bossanova.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!