miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Buenas a todos
Me hacia falta un pajarraco para volar en el pabellon y no lo pense,me cojo el plano del nini 3Dx lo rebajo al 80% le hago perfil en alas y cajon en fuselaje.
El resultado una pluma volante.
construido en termotron de 3mm los laterales del fuselaje y las alas que llevan 4 costillas de 3mm con perfil naca al 10% largeros de balsa de 3mm
parte superior e inferior en termot. de 6mm asi como los empenajes y cola
motor thipoon 5/3D
helice 9x4 GWS
regulador de 10 amp. con lipo 2 elementos de 850milis
el resto como todos pintado a brocha 3 servos tower pro sg50
peso total pa sacarlo a volar 240 gramos
El vuelo con viento una pasada sin viento sera la ostia ya lo veremos en el pabellon
pues nada mas solo era para comunicarlo
un saludo pa tos
Por carlossss
Precioso josetor, tanto en decoracion como en la construccion, yo soy mas chapucilla jaja.
Por maeliuzzz
Una preciosidad macho, felicidades!! Yo me hice un 3DX tal cual y ya vuela bien, imagino como irá tu creación........
¿Por cierto que es el termotron?
Por Deif
Josetor tu compras el termotron al por mayor ???? cada dos o tres semanas nos deleitas con un nuevo avion jejeje no paras
Por carlos8020
El Termotron es algo parecido al Depron, aunque para mi algo menos rigido... Lo venden en la cadena Los Tigres de decoracion y tal.
Tengo alguna placa de él, pero aun no me he atrevido a montar nada.
Me parece algo "blando", pero viendo lo que hace Josetor, sobran las palabras. Muy Bonito!

Saludos,
Por JOSELITO
Hola josetor, ¿ Que embergadura tiene ?. Yo tengo tambien el Mini 3DX hace ya 3 años, en tipo tablas y tambien estaba pensando hacerme otro mas o menos de 90cm de embergadura pero con fuselaje como el tuyo de cajon.
Lo tengo con motor axi 2208-26 con lipo 3s 850 milis. con un peso total de 315gr.
Adjuntos
Imagen 098.jpg
Imagen 035.jpg
Por josetor
Buenasssssssssss
Respuestas
Termotron la respuesta es la que os han dicho,solo añadir que aunque parece un poco mas blando es mucho mas resistente que el depron ya que no es tan seco y aguanta mas los golpes y en precio tres veces mas barato .
he contratado a 200 enenitos que me hacen los aviones por la noche
jejejejejejej.
Pues Joselito si vienes un sabado por el campo te digo como esta hecho ,es un pelo mas pequeño y con los 240 grs con 3 lipos sale como un cohete con dos es mas suave pero claro menos respuesta.
saludos a todos
Deif no me seas criticon que si yo los hago por la noche tu los haces de dia.
Por Oscar
Jopetas tio, eres el amo!!!!

Si señor, el maquina de los aviones depron :)

Tendremos la gran suerte de que lo veamos volar en el pabellon este sabado? Recuerda que ripollet esta abierto los 365 dias del año y el pabellon solo dos dias al mes ;)

Saludos

Oscar
Por josetor
Hey
De acuerdo contigo pero el unico inconveniente es que
una buena paella,conejo a la brasa y costillas de cordero en el pabellon no se pueden hacer.
ya me gustaria pero en sabado con los menus esos es una tentacion muy grande.
espero que el proximo dis que caiga en domingo si que ire pues para eso lo he hecho.
saluditos Oscar y ya sabes que una copita de cava la tienes asegurada si vienes este sabado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!