miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAM
Hola a todos: :D

Agradecería opiniones sobre este modelo ya sean buenas o malas, ya que estoy interesado en él.

Saludos
Adjuntos
spirit-3d.jpg
spirit-3d.jpg (7.44 KiB) Visto 1137 veces
Por AntonioE
Vuela bien, pero si aterrizas un poquito fuerte, preparate a reparar el fuselaje. Y con un poquito me refiero a un poquito.

Un saludo.
Por PANZER
ANTONIOE lleva razón, nada mas tocar suelo un pokito, pero pokito fuerte, a la mierda las ruedas, he visto muchas veces como estos aviones dejar las ruedas por detra....
Por jose antonio sanchez
Lo he tenido mas de dos años volando con el, osea que lo coñozco. lo he regalado a un compañero del vuelos para que siga disfrutando de el.

Mi opinion por ese precio es una patata de avion, asi de claro.

quieres disfrutar de verdad comprate un bossanoba, mas economico y vuela mucho mejor.

fallos del espirit tren de aterrizaje corto y devil, precio elevado.
dificultad para realizar algunas figuras elementales en 3D.

Pica en invertido, nervioso en estacionario, falta potencia con un 46 si no lo llebas nitrado al 10% minimo.
Por sergio-jet
me lo iva a comprar pero... me se esta quitando las ganas
Por jordifg
sergio-jet escribió:me lo iva a comprar pero... me se esta quitando las ganas
Hola

Pues te voy a dar mas motivos para que no te hagas con el. :twisted: :twisted:
El primer vuelo lo subo, lo trimo , lopping aquí allá , TREMINATOR y zass :cry: :shock: :shock: los dos timones de profundidad a la mier..... :cry: . El avión mete un picado que ni mejor te cuento. En el último instante me hace el solito ( el muy cabr....) un tonel se que da en invertido y ........... , en aquel instante pasaba por allí un angel que me tira de prof. ( picando claro está ) y el muy HP mete una frenada que ni el mismísimo Fernando Alonso.......... :lol: :lol: . Resultado: se posó como una pluma en el suelo :D :D :D
Lo tube casi un año haciendo el cabra, al final una interf. de suelo le dió el finiquito :lol: :lol:

La reparación tan solo los 2 timones de prof. las partes móviles y una parte fija.
He de decir que la frenada la aguantó una parte fija de prof. y una parte móvil de prof. con tan sólo una sola bisagra de prof. :shock: :shock:

Mejor te hagas con algún otro modelo como dicen los compañeros. :wink: :wink:
Por jose antonio sanchez
yo lo aterrice con solo una profundidad y la verdad me fue bien menos mal que no furon las dos como a ti, pero todo hay que decirlo fue en el primer vuelo y no le habia puesto palillos a las visagras, desde ese dia es lo primero que hago despues de pegarlas
Por jordifg
:D ,ja, ja, ja :lol:

Que bueno Jose Antonio!!, ahora recuerdo que uno de el club se pegó una panzá de reise :twisted: :twisted: por lo ocurrido y el tio se mofaba sobre que clase de pegamento usaba yo :oops:

Espera no te lo pierdas , el tio tenia un Spirid para estrenar y esperó a que yo volara el mio :shock: :shock: :shock:. Cuando acabo de recojer el mio el tio va y saca el suyo de su coche!!!!!!! :twisted: y espera, espera , motor en marcha , comprobación de mandos y........ pa arriba :D . Ala tercera maniobra ............. zas , va y se queda sin los dos alerones :shock: :shock: :shock: . El tio los había pegado con saliba :D :D .

Naturalmente avión al suelo, con el inconveniente que a él no se le apareció el angel :D

No veas el pazón de risa que produjo a la mayoría de asistentes que estaban allí :D :D :D
Por sergio-jet
Hola, este domingo me lo dejaran probar, el del xavi lozano nose si lo conocéis... si lo veo mal me compro el bossanova, ahun que lo tendria que comprar en hobby macias en cadiz y no tienen contra-reembolso..., no encuentro en barcelona, nose si en alguna web mas lo tienen.

Cuando me canse del entrenador ya me lo comprare.

Un saludete
Por AntonioE
Sergio, no tiene punto de comparacion un avion y otro. Si tienes oportunidad de comprar el bosa, ni te lo pienses, compratelo.
Por sergio-jet
Hola, pues si, me lo comprare.

Aparte del avión me tengo que comprar.

-2 cables alargadores para cola y timon?
-1 cable en Y para las alas?
- que mas

la bancada y todo eso lo trae no?
Un saludo
Por carlossss
yo le he puesto alargador en prof y timon, y otros dos alargadores en las alas.
Lo trae todo, solo he tenido que comprar un cono porque el que traia era demasiado grande para el motor y te recomiendo transmisiones metalicas, no tienes que doblarlas ni nada.
Tienes dos opciones de colocar el motor, bocabajo( ami me va bien) o a 90 grados que dicen que es mejor( aunque ya te digo, ami no se me ha parado todavia).
No te preocupes por lo de la transferencia y el envio, son buena gente.
Y por último, si lo pones a 90 grados compra un alargador de escape, para que no te choque con el parallamas.
Y ponle un 50, aunque puede servir el 46.
Por sergio-jet
le pongo el 46, si veo que se queda un poco justo le suvo un poco la nitro o sinó una 12x6 o por hay, tengo alargador de escape yo de 60 cm, se lo cortaria con la mola y yasta.

Un saludo
Por PANZER
www.todohobby.net es una buenisima tienda, y te asesoran mu bien,y eso que no me pagan ni nada por el estilo, ahí es donde compro normalmente todas mis cosas de aeromodelismo....y si no lo tienen en la pagina web les llamas y lo consiguen, aunque el tojeiro tambien está mu bien...

TOJEIRO 50

Datos Técnicos:
Envergadura: 1325mm
Longitud: 1400 mm
Peso: 2200g

Equipo Necesario (No Incluido):
Equipo R/C 4 canales, 5 servos
Motor: 2t 40-46 4t 52

Material:
Madera de balsa y film.
Por sergio-jet
Hola, cuando fui a Cadiz de vacaciones me pase por alli, esta muy bien la tienda y te atienden muy bien, habia una mujer, le compré nitrometano y unas helices, ahunque volvemos a las mismas, transferencia bancaria, no es por nada, pero lo encuentro mas cómodo dar el dinero con casa, porque abro el paquete mientras esta el cartero alli, y si veo que esta mal, no le doy el dinero, siempre lo ago. Acerca del tojeiro, es demasiado abanzado para mi creo yo, estoy con un entrenador ahun recién aprendido a aterrizar y despegar, nose, ahun que tendre que hacer transferencia y yasta, la e echo otras veces pero a jente que conocia, pero no tendré más remedio.

Un saludete
Por carlossss
Panzer, siento decirte, que yo fui a comprarlo alli, pero como me dijo que hasta dentro de 3meses nada, pues no me iba a quedar parado tanto tiempo, asique fui a macias y compre el bossanova.
Volví a todohobby y ya compre todo el equipo.

PD: Sergio, y tu tambien con el cuajo, comiste justo abajo de mi casa y ni te enterastes...
Por sergio-jet
Hola, ya, yo estaba pensando donde vivias, pero no em di cuenta, yo haria la transferencia, pero tampoco tengo cuenta en el banco, tengo 14 años y no boy a abrir una cuenta para meter 200€ y luego cerrarla...

Un saludete
Por sergio-jet
ahora que me acuerdo, aqui en una tienda de hobby estava el quest 50 que es mas o menos igual que el tojeiro a 125€
Por jose antonio sanchez
Sergio dime donde esta el quest 50 a ese precio 125€

A y podrias mirar en la tienda de sabadell el tenia el bossanoba no se si le quedara alguno.

Por cierto si pruebas el de xavi lozano, luego tendrias que probar el bossanoba para comparar, si quieres te dejo el mio :wink: no hay color ya te lo digo, el bossanoba es mucho mas noble y se hace torque muchisimo mejor que con el spirit, y no te fies de lo que xavi hace con el avion, piensa que el a roto muchisimos spirits te lo garantizo, me parece que colecciona las colas como trofeo de gerra :twisted:

Jordi fg buenisimo lo del colega, me lo imagino se quedaria de piedra, por bocassss :lol: :lol:
Por sergio-jet
no, el spirit no me lo compro al final, el quest 50 lo vi en el interkits dle alcampo que lo tenia colgado, pero nose si era por 125 o 135 o algo asi, ahora no lo tengo muy claro, no tengo ni idea de sabadell, osea que tampoco donde esta la tienda...

Un saludete
Por jose antonio sanchez
mañana lo pregunto y te digo algo.

El quest sabes que no tiene nada que ver con el resto, es mas f3a y es una bala, si lo quieres ver volar puedes venir a ripollet.
Por JAM
Gracias a todos:
He tenido un problema con internet y hasta hoy no he podido conectarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!