miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Buenas, estoy pensando en un modelo "dominguero" con el que pueda disfrutar y divertirme, ecónomico y que ofrezca un buen vuelo.

Por lo que en principio sera de tamaño 40 (al que montare un OS 55 AX) y un 3D puro (no Fun Fly, que no me gustan estéticamente aunque si no hay más remedio no lo descarto). Aver que me aconsejais y que opiniones me podeis dar a los que le he hechado el ojo.

· El tipico Funtana ... X50 (vuela bien, aunque algunas cosas se les resiste, como los cuchillos; lo negativo es que es un diseño bastante antiguo.

· El reactor 3D de Great Planes, es bastante reciente, buen diseño, semialas desmontables con balloneta, aun siendo tipo "Fun Fly" es un avión bastante bonito.

· Showtime 3D, muy majo el, pero descartado completamente por precio.

· El Extra y el Edge de Fliton, tienen muy buena pinta, aunque parecen un poco mas grandes (1.50 y pico de envergadura) y pesados, desconozco como iran con el 55.

Un saludo.
Por RaDoN
¿Ningún consejo? ¿Nadie ha probado el Extra o el Edge de Fliton?
Por naxete
Buenas, yo he visto volar el Extra de fliton, vuela de pm, es muy ligero, lo que pasa que yo lo vi motorizado electrico, con el 55 no se que tal irá.

Yo tengo motorizado un Skillful con un 55AX , tira de sobra y el avion mide 1440mm, de peso no se como andara. Si quieres puedo pesarlo para hacerte una idea de como tiraria del fliton.
Ahora ha venido la version 3D: http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=11758

Saludos :!:
Por RaDoN
Gracias naxete, creo que el Skillful 50 es más ligero que los Fliton, aunque no es del tipo de avión que me gusta, parece un F6A.
Por lasser
Intenta localizar un flip 3D de kiosho. Un compi mio tenia el del 26 y era la boooooooomba, hay o habia una version 40-46
Por naxete
Si, yo tengo el f3A y ese es 3D pero la forma del avion es la misma, la diferencia esta en los mandos, por tanto 3d puro no creo que haga.

Si es para un 40 mirate este Extra que me estoy montando , en principio viene para electrico, como lo he montado yo, pero para un 40 de glow yo creo que tiene que ir bien (mide 1335mm y pesa 1850gr listo para volar). Por cierto, si no se levanta viento, ire ha estrenarlo hoy :)

viewtopic.php?t=78372

Saludos :!:
Por RaDoN
Hola nexate, el Extra parece exageradamente aligerado, no creo que sea un avión apto para glow.

Aunque me gustan los eléctricos (y tengo algunos) como digo el avión es pa dominguear y darle el número máximos de vuelos, por lo que he optado por el glow.

Si no me decido ire a por el Funtana X50, que es un "símbolo" en el vuelo 3D y es facil de encontrar.
Por chichoterremotoaereo
ola,pues para ese motor el bossa o el katana v2 46,el katana por experiencia propia es la caya y por 85 el v2 46 y si kieres el katana s tablas(es el v2 46 camuflao) pillate el de modelgifts te sale el v2 46 ,pero en realidad es el s tablas saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!