miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin chigioni
UNa consulta, he leido por todo el foro que los dragonfly / walkera helicopteros mals pro varios motivos, pero me surge una duda, los modelos mas nuevos como el 3D Walkera Z400 V2 o el Walkera Z400 tienen los mismos problemas que sus hermanos mas economicos?

saludos
Por marcelg
Yo evitaria comprar nada con la marca walkera, Walkera Z400 V2 supongo que sera una version mejorada, pero lo dicho yo ni en broma me compraria uno, o los E-sky que son mas pequeños o el T-REX.
Por Joaquin chigioni
Muchas gracias por responderme, me parece que me voy a tirar por un honey bee 2, la unica duda que tengo con ese heli es el tema dle motor de cola :? , alguin me podria explicar el tema de los diodos o ponerme el linck del post porque lo estuve buscando y no lo encuentro.

Saludos

PD: alguin conoce las caracteristicas del motor de cola de el honey bee 2 , peso y rpm?
Por Trinxa
Saludos Joaquin:

Bueno; creo que has elegido bien. Yo empezé a paso variable con los Walkera/Dragonfly. No te lo recomindo.
A ver, son "volables". Pero hay que meterle wevos. I ser muy tozudo. Yo llegué a volar mi Dragonfly #35. Que és = que el Z400.

Quise cambiarselo todo. Brushless, emisora. Pero el rapido desgaste de las Li-po's, motor, coronas, holguras. Me salia mas a cuenta comprar el T-Rex. Vale la pena apostar por calidad desde un principo.

Lo del diodo preguntale a Carlosss. El post que dices tiene por titulo:

problemas

viewtopic.php?t=17041

Va conectado en serie. Cuidado con el sentido que lo pones.

Ayudar es un placer, siempre que se pueda.

Gracias por subirme a Bronze peña !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!