miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
tienes uno que va muy bien que es el hurricane 550 que es el tamaño ideal yo lo tengo y estoy contentísimo con el.
Por mendikute
Mira el el buscador (HIrobo Lepton) y te aparece bastante información es un clon del hirobo pero todo aluminio y el recambio bastante económico (en USA).Aquí lo tiene Helis rc.net.Habla con ellos
Por Joseantonio41
Hola, he mirado en esa direccion la de helisrc.net, lo bueno que lo tienen, lo malo que el precio es demasiado comparado con la pag donde lo he visto por primera vez, de todas formas les pedire información a ver si tienen algun kit con motor y variador y asi comparar precios con otros modelos de la misma clase (500), saludos a todos.
Por alex2
Yo llevo el chasis del 3DX y la mecanica del Lepton, funciona bien.
Por Joseantonio41
Hola a todos de nuevo, aparte de los comentarios que podais incluir sobre el 3DX 500, añado otra sección para que aporteis vuestras ideas para construir uno que sea similar, partiendo de un chasis de un 3DX 450 ASE V3, por ejemplo necesitariamos un tubo de cola mas largo, cual le podriamos poner que tenga el mismo diametro que que el original de los T-REX, se podria reutilizar los rotores (nos servirian los portapalas para unas de 450 mm), etc. Saludos.
Adjuntos
Chasis 3DX 450 ASE V3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!