miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Me complace participaros de nuestro próximo 3er FESTIVAL AEREO que tendrá lugar en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Els Cars, situado en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona), el próximo domingo 30 de Octubre del 2005.
Desde las 10.00 hrs. hasta las 13:00 hrs. volarán Aviones de Turbina del Equipo de Jesús Artés, Aviones "Gigantes" que han participado en la Ferté Alais, El Campeón de España de Acrobacia de F3A-B, Helicópteros, Maquetas, etc.
La edición del pasado año tuvo un éxito sin precedentes y este año esperamos superarnos.
Estais todos invitados a participar como espectadores a dicho evento.

Cordiales saludos.

Ringo.
Última edición por Ringo el Jue, 13 Oct 2005 16:27, editado 2 veces en total.
Por RC4ever
Yo me apunto, pena que me quede tan lejosss XD!!! (Ay que caqchondo soy)

Pero no se puede participar, solo estar como espectador?
O eso me comento el otro dia Danko.

Salu2.
Por Ringo
Hola RC4ever y a todos.

La participación como piloto en el Festival es por rigurosa invitación del Club, pues se trata de una exhibición aérea y no de un concurso o campeonato. Te aconsejo, de todos modos, asistas como espectador pues vas a disfrutar como ni te lo imaginas.

Saludos cordiales.

Ringo.
Por RC4ever
Nono, si + o - ya se de que va pues el año pasado ya estuve alli como espectador.

Entonces me esperare a que acabe el evento para volar.

Salu2.
Por Ringo
Hola a todos.
Como sabeis este próximo domingo celebraremos el 3er Festival Aéreo Els Cars. Para todos aquellos que tengais intención de acercaros os pongo un plano de como llegar al campo de vuelo. Está situado en la población de Sant Pere de Ribes, provincia de Barcelona. Va a ser un fantástico encuentro donde vais a disfrutar con turbinas, gran escala, acrobacia, etc.
Os esperamos.

Saludos.

Ringo.
Adjuntos
Planol Els Cars.jpg
Por Ringo
Ni la autopista :? , ni la "señorita rubia" de la rotonda :lol: que nos deleita cada tarde con sus modelitos.
No es por desmerecer tu mapa, Dankodog, pero te sugiero que para no liar a la gente dejemos el "nuevo" :wink:

Saludos, Colega.

Ringo.
Por tronat
Este domingo me parece que no tengo nada importante que hacer.
El año pasado estuvo muy bien.

Si mi parienta me lo permite hay estaré. :D :D :D :D
Por troniko
Hola, yo espero poder ir a no ser que me surja un imprevisto y espero que no llueva, ahora mismo por aqui está lloviendo bastante.

salu2
Por RC4ever
Se anuncia muy mal tiempo para el domingo...

Ringo, que amo ha jasé ?

Salu2.

PD: Sorry, ya he visto el otro post.
Por Benissanet
Up [ Ha ver si esta vez (va ha ser que si) que ya toca]

Saludos
Por troniko
hola

yo he pasado un rato y la verdad que ha sido un espectaculo...

dejo el link que no había visto este y he dejado dos fotos

un saludo

viewtopic.php?t=21028

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!