miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Este domingo se celebró el 3er festival del club RC Els Cars, al cual pertenezco. El hombre del tiempo auguraba lluvias y mal tiempo, pero al final gaudimos de una mañana soleada. También Eolo estuvo con nosotros y no empezó a soplar hasta la 12:30 más o menos, pudiendo volar los aviones más pequeños muy cómodamente durante la primera mitad de la mañana.

Al encuentro acudieron socios de otros clubs catalanes cercanos. De entre estos destacar un bestial Ultimate que llevaba un 500cc en el morro, una pareja de Ultimates decorados igual que hicieron un vuelo sincronizado bastante espectacular con pasadas, cruces,etc..., otro biplano de construcción casera (llamado Argent Bipe) que volaba muy bien.

Tuvimos también el placer de ver volar a Raúl Lozano con su C-101 y con el Aeromachi. De destacar las pasadas con el Aeromachi equipado con sistema de humo.

Por parte del club volaron Ramón Pellicer con su Funtana 90 y su Super ZZ, Daniel Zalba con su Pipso 40, Jordi Francos con su 3DQuest, Paul Pastechi con sus helicopteros de filmación, Alejandro Ibañez con su Easy Glider y yo con mi Banchee y mi FoameIIx3D.

A finales de la mañana tuvimos también varias visitas inesperadas por algunos. Varios ultraligeros se acercaron por la pista y hicieron pasadas realmente bajas.

Tuvimos bastante más afluencia de público (unos 160 coches) que de aeromodelos, que supongo que motivados por el puente no habrán podido acudir.

Os pongo unas fotos hechas por Ramón Pellicer y otras por mi hermano.

Saludos

Imagen
Paul con sus helicopteros de filmación.
Imagen
Flight Line.
Imagen
Un monstruo al final de boxes. :shock:
Imagen
Marius Ortiz, speaker del encuentro y alma mater de la organización del mismo.
Imagen
Raúl y Ramón Lozano preparando el Aeromachi.
Imagen
Preparando el vuelo con el "culopollo".
Imagen
Yo pegandome unos vuelos al principio de la mañana.
Imagen
El gigante del encuentro.
Imagen
Probando el motor antes de salir. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Linea de vuelo y público.
Imagen
Uno de los 2 Ultimates gemelos despegando.
Imagen
El "Argent Bipe" haciendo un aterrizaje en 3 puntos.
Imagen
Mi Banchee haciendo un estacionario bajo, después de la pequeña rotura que tuve en el primer vuelo.
Por RC4ever
Cachi, si salgo yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.
Por troniko
muy buenas 8)

sabeis si paul pastecchi pondrá fotos en algún sitio de las que hizo con el heli?

un saludo
Por Xenon
Pues yo era la primera vez que acudia a un encuentro (de hecho la primera vez que veia volarlos en vivo) pero no me imagine que cuando se referian que habria aviones de gran escala me encontraria con esto.. bromas a parte creo que era el empujon que necesitava para pasarme de los barcos Rc a los aviones.
Adjuntos
elscars.jpg
La verdad que no vi en tierra al piloto que lo manejaba ;)
Por Antonio torque
Pues podeis ver un video del evento en la Web de Aerolocos, grabado y editado por Alejandro.

http://www.aerolocos.com/videos.php
Por dankodog
De la mano de nuestro amigo y compañero Carfer nos trae una pequeña colección de fotos del evento y un pequeño clip (bastante bueno) del vuelo del Aeromachi de Raul.

http://www.tujefetevigila.com/Motor/3er ... s_cars.htm

De paso os podéis mirar el resto de su web que es bastante cachonda. http://www.tujefetevigila.com/

Saludos[/url]
Por tronat
Felicidades a todos. :D

A Girona me llegaron las noticias del éxito del evento, lastima que me lo perdí. :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo a todos, y repito felicidades a todos, por las cosas bien hechas. :wink:
Por RC4ever
Antonio torque escribió:Pues podeis ver un video del evento en la Web de Aerolocos, grabado y editado por Alejandro.

http://www.aerolocos.com/videos.php

Para los que no lo sepan; Jandro = RC4ever.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!