- Lun, 31 Oct 2005 18:30
Este domingo se celebró el 3er festival del club RC Els Cars, al cual pertenezco. El hombre del tiempo auguraba lluvias y mal tiempo, pero al final gaudimos de una mañana soleada. También Eolo estuvo con nosotros y no empezó a soplar hasta la 12:30 más o menos, pudiendo volar los aviones más pequeños muy cómodamente durante la primera mitad de la mañana.
Al encuentro acudieron socios de otros clubs catalanes cercanos. De entre estos destacar un bestial Ultimate que llevaba un 500cc en el morro, una pareja de Ultimates decorados igual que hicieron un vuelo sincronizado bastante espectacular con pasadas, cruces,etc..., otro biplano de construcción casera (llamado Argent Bipe) que volaba muy bien.
Tuvimos también el placer de ver volar a Raúl Lozano con su C-101 y con el Aeromachi. De destacar las pasadas con el Aeromachi equipado con sistema de humo.
Por parte del club volaron Ramón Pellicer con su Funtana 90 y su Super ZZ, Daniel Zalba con su Pipso 40, Jordi Francos con su 3DQuest, Paul Pastechi con sus helicopteros de filmación, Alejandro Ibañez con su Easy Glider y yo con mi Banchee y mi FoameIIx3D.
A finales de la mañana tuvimos también varias visitas inesperadas por algunos. Varios ultraligeros se acercaron por la pista y hicieron pasadas realmente bajas.
Tuvimos bastante más afluencia de público (unos 160 coches) que de aeromodelos, que supongo que motivados por el puente no habrán podido acudir.
Os pongo unas fotos hechas por Ramón Pellicer y otras por mi hermano.
Saludos
Paul con sus helicopteros de filmación.
Flight Line.
Un monstruo al final de boxes.
Marius Ortiz, speaker del encuentro y alma mater de la organización del mismo.
Raúl y Ramón Lozano preparando el Aeromachi.
Preparando el vuelo con el "culopollo".
Yo pegandome unos vuelos al principio de la mañana.
El gigante del encuentro.
Probando el motor antes de salir.
Linea de vuelo y público.
Uno de los 2 Ultimates gemelos despegando.
El "Argent Bipe" haciendo un aterrizaje en 3 puntos.
Mi Banchee haciendo un estacionario bajo, después de la pequeña rotura que tuve en el primer vuelo.
Al encuentro acudieron socios de otros clubs catalanes cercanos. De entre estos destacar un bestial Ultimate que llevaba un 500cc en el morro, una pareja de Ultimates decorados igual que hicieron un vuelo sincronizado bastante espectacular con pasadas, cruces,etc..., otro biplano de construcción casera (llamado Argent Bipe) que volaba muy bien.
Tuvimos también el placer de ver volar a Raúl Lozano con su C-101 y con el Aeromachi. De destacar las pasadas con el Aeromachi equipado con sistema de humo.
Por parte del club volaron Ramón Pellicer con su Funtana 90 y su Super ZZ, Daniel Zalba con su Pipso 40, Jordi Francos con su 3DQuest, Paul Pastechi con sus helicopteros de filmación, Alejandro Ibañez con su Easy Glider y yo con mi Banchee y mi FoameIIx3D.
A finales de la mañana tuvimos también varias visitas inesperadas por algunos. Varios ultraligeros se acercaron por la pista y hicieron pasadas realmente bajas.
Tuvimos bastante más afluencia de público (unos 160 coches) que de aeromodelos, que supongo que motivados por el puente no habrán podido acudir.
Os pongo unas fotos hechas por Ramón Pellicer y otras por mi hermano.
Saludos
Paul con sus helicopteros de filmación.
Flight Line.
Un monstruo al final de boxes.
Marius Ortiz, speaker del encuentro y alma mater de la organización del mismo.
Raúl y Ramón Lozano preparando el Aeromachi.
Preparando el vuelo con el "culopollo".
Yo pegandome unos vuelos al principio de la mañana.
El gigante del encuentro.
Probando el motor antes de salir.
Linea de vuelo y público.
Uno de los 2 Ultimates gemelos despegando.
El "Argent Bipe" haciendo un aterrizaje en 3 puntos.
Mi Banchee haciendo un estacionario bajo, después de la pequeña rotura que tuve en el primer vuelo.
No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal