miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Enhorabuena, Jon, a este paso el año que viene a la internacional, juventud y buen hacer al poder. :wink:

Si te pasas a la internacional entre Luis Ramirez y tu hareis mucho mas interesante la F3M Internacional.

¡¡¡ Suerte para la Breitling ¡¡¡
Por joncaldito
Hola Sami.
Tampoco tngo mucha prisa de ir a Internacional. Yo lo que quiero es ganar la Nacional me da igual cuando pero ganarla y despues de ganarla pasarme a Internacional. Este año el nivel es muy alto en todas las Categorias yo lo digo parte por la Serie Nacional. Si veis las puntuaciones de todas las tablas los 3 primeros estamos muy pegados de puntos.
Y a la Copa Breitling iré pero a pasarmelo bien y no se si ganaré. Ojalaaa. Pero bueno ya se vera.
Y muchas Gracias.

Saludos
Jon Caldito.
Por ruben jimenez alonso
Lo de alto, lo pondría yo así, "alto"... es la verdad, muy poca gente irá este año, yo si me animo igual voy.

Un saludo a todos :wink:
Por joncaldito
A k vas a ir a ver o a volar ?? Xk volar no kreo k te dejen apuntarte ya. estan los diez pilotos de la nacional puestos. y no se si entrabas en el ranking de los 10 primeros si vas a ver alli nos veremos.

Saludos
Jon Caldito
Por ruben jimenez alonso
Buenas

Si voy será a volar, y lo del ranking este año te diré de que vale pues no hay apenas pilotos, al final tendrán que meter a alguno de la repesca.

Un saludo :wink:
Última edición por ruben jimenez alonso el Jue, 11 Abr 2013 0:32, editado 1 vez en total.
Por Sami
Los piques entre pilotos estan muy bien, es lo que hace subir el nivel, el resultado de estos duelos los da luego la clasificacion final pero es bueno que la gente se pique un poco.

Como se suele decir en el futbol, al final solo cuenta quien mas goles meta en la puerta contraria. :wink:

Asi que nada, menos palabras y mas 10 en cada figura. :twisted:
Por ruben jimenez alonso
Eso es Sami, la competición para mi no es competición sin todos aquellos amigos que están ahí para todo lo que te pase.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!