miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
Estuve ayer volando un extra 300 deprónico en el exterior, y me pareció que le faltaba mucho tirón.

El caso es que lleva un pack 3s de 1200 mAh Lipo y el peso de este pack es casi la mitad del peso total del avion.

¿podría ganar algo si lo dejo en solo dos elementos o mejor sigo con tres y le pongo un pack de algo menos de capacidad?.

Otra cosa. Tengo dificultades para sacarle a este pack más de 8 Amperios. ¿es normal? Lo digo porque a este régimen de descarga ya se calienta un poco.

No preguntéis marca y modelo de las Lipo.... Son de marca desconocida, pero garantizaban un mínimo de 8C de descarga.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, esque 8c es Algo Justillo si Consume 8A en "Normalidad" ...

Yo le pondría un Pack de 3s y unos 500/600 Milis pero CON DESCARGA, de unos 15C, que tambien SEGURO que al Pesar Menos te Consume Menos...

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Si le pones 2S aun te tirara menos.

Si el motor te lo permite ponle una pala mas grande.
Por el del puro
depende mucho del motor, y de la helice si es motor escobillas, o brussles
normalmente aunque las 3s pesan mas tambien dan mas potencia.
Por jugara
Pedro Nunez escribió:Si le pones 2S aun te tirara menos.

Si el motor te lo permite ponle una pala mas grande.
Pero al poner una pala mas grande el motor consumira mas, y si ya tiene problemas con las baterias al nivel de descarga actual al aumentar la helice puede encontrarse con "estofado de lipo".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!