miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Depende del uso que quieras darle, es un motor muy pesado para la potencia que da, para un avion de 3D no seria el mas adecuado pero para una maqueta lo mismo le viene bien ese sobrepeso.

Los motores 3W son de muy buena calidad, fiables y duraderos, lo unico que algunas veces no esta a la altura es el encendido, muchos despues de cascarle el original compran de otras marcas.
Por Michi
sami3d escribió:Los motores 3W son de muy buena calidad, fiables y duraderos, lo unico que algunas veces no esta a la altura es el encendido, muchos despues de cascarle el original compran de otras marcas.
Pues el encendido es una de las partes que a mi me gusta, es el unico en el que puedes poner los servos cerca y no les afecta :roll:
Por Sami
Yo en mi MVVS y en el DA llevo el servo de gas a unos 5 cm del encendido y no pasa nada de nada. :wink:

Pues yo he tenido problemas con el servo del gas del DA 50, tuve que poner la caja del encendido al lado de la bancada del motor, todo y envuelta en papel de aluminio me daba interferencias, y con los del ZDZ aún mas. Me habrán tocado a mi... :roll: y otra cosa, con servos mas pequeños o menos potentes peor.
Saludos
Por Felix Barrao
Yo personalmente estoy encantado con la potencia y regularidad de mi 3W 80 XI.
El precio actual del 3W 70 es de autentico derribo.

Saludos
Por Sami
Los motores 3W son unos grandisimos motores, yo tengo en concreto el 70cc del que se habla aqui, esta muy bien de precio pero en parte es porque su peso es alto en relacion a su potencia.

El 3W 70cc pesa 2540grs (encendido incluido y sin escape) con 6.5 HP.

El 3W 75cc pesa 2455grs (encendido incluido y sin escape) con 7.5 HP

El 3W 80cc pesa 2375grs (encendido incluido y sin escape) con 8.5 HP.

Si mirais los numeros vereis el motivo del bajo precio del 70cc lo cual no significa que no sea un buen motor, fiable y duradero, lo unico es que tendra un margen de modelos donde montarse mas reducido que sus dos hermanos de mas cilindrada. :wink:
Por ceballitos
Muchas gracias por todos los comentarios, se los contare al colega para que se decida.
Por Michi
Pues yo he tenido problemas con el servo del gas del DA 50, tuve que poner la caja del encendido al lado de la bancada del motor, todo y envuelta en papel de aluminio me daba interferencias, y con los del ZDZ aún mas. Me habrán tocado a mi... :roll: y otra cosa, con servos mas pequeños o menos potentes peor
Por Sami
Yo para el gas suelo usar lo 3001, no hace falta mas, jamas he tenido problemas de interferencias por tener el servo cerca de la igniccion, normalmente tanto el servo del gas como la igniccion los coloco en la parallamas.

La mayoria de las veces el problema viene provocado por no usar bujias resistivas o por no estar perfectamente ajustado el capuchon de la bujia, lo del papel de aluminio no lo veo muy efectivo ya que los circuitos actuales estan perfectamente aislados e incluso muchos traen la caja metalica con lo cual el papel de aluminio no tendria ningun sentido.
Por Felix Barrao
Evidentemente, si alguien se plantea comprarse un 3W 70 es por precio, y como bien dice sami3D el precio de éste motor es el que es, por la sombra que le hacen el 75, 80XI y ahora el 85XI. Eso si, hay en el mercado auténticos "cepos loberos" de motores con admisión por falda de pistón, a precios incluso superiores que el 3W70, lo que lo hace una interesante opción, sabiendo que dentro de su marca es un motor superado. Yo por mi parte, en su día ni me lo plantee, me fuí al 80, (una bomba de motor), porque buscaba lo que buscaba.
Por Alfredo Rubio
Sami haces refencia a la utilizacion de otros encendidos electronicos en los motores 3W. Yo estoy teniendo bastante problemas con el encendido de un 3W 28cc. Podrias indicarme que otros encendidos electronicos podrian utilzarse con ese motor.

Muchas gracias
Por Felix Barrao
¿Qué tipo de problemas tienes con el encendido?¿Qué versión de encendido llevas? ¿Tiene un imán o dos?

Saludos
Por mtierno
Yo tenía problemas con encendido del 3w 28, se me cortaba la corriente y lo solucioné cambiando el pack de baterías de encendido, antes usaba de Niquel metal de 6v y lo reemplacé por uno de Niquel cadmio. Segùn me dijeron las de metal no alcanzan a dar la corriente que necesita el encendido, en cambio las de cadmio si y así fue, TEMA SOLUCIONADO. :D

Espero que te sirva.

SDS

Mariano
Por mtierno
Yo tenía problemas con encendido del 3w 28, se me cortaba la corriente y lo solucioné cambiando el pack de baterías de encendido, antes usaba de Niquel metal de 6v y lo reemplacé por uno de Niquel cadmio. Segùn me dijeron las de metal no alcanzan a dar la corriente que necesita el encendido, en cambio las de cadmio si y así fue, TEMA SOLUCIONADO. :D

Espero que te sirva.

SDS

Mariano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!