miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Tengo duda entre estos dos motores, me han hablado muy bien del 3W y el EVO es un motor made in spain, asi que repuestos y servicio tecnico en casa. Como van de vueltas y con que helices?, alguno los tiene y puede dar a conocer su experiencia y/o opiniones?

Un monton de gracias.

Saludicos,

Jesus
Por AntonioE
Hola Jesus, como va todo por tu tierra?
Yo he visto en funionamiento un EVO con, creo recordar que era, un Extra 300 de 3m y era una verdadera bestia. Aunque yo aun no me he metido en la gasolina, la verdad es que se habla muy bien de el.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Antonio, pos ahora mismo por mi tierra esta cayendo un tormenta bastante gorda, a ver si se llenan los pantanos.

Un extra de 3m.? seria el EVO 150. Bueno a ver si se va entrando en el tema.

Saludicos,

Jesus
Por jose antonio sanchez
Hombre yo solo por el hecho de haber oido hablar bien de ellos y ser Españoles ya lo compraria, facilidad de repuestos y por dar un voto de confianza a los nuestros, fuera de nuestro pais se estan vendiendo un monton sera por algo no?, y luego si entiendes un poco de mecanica solo hay que verlos los acabados son de lujo

bueno si lo compras ya diras algo
Por Juan Manuel Alonso
Hola amigo Jesús,
yo comprendo que tengas miedo a comprar una cosa que ha suscitado algunos comentarios negativos como los EVO, como en todo empezar es muy duro y cuando una cosa se fabrica por muchas pruebas que tenga el mercado es la mejor prueba, los DA 150 van muy bien, supongo que como los motores EVO tendrian problemas en su día.
Desde las tierras granadinas están luchando por evolucionar un motor competitivo en consonancia con la demanda de mercado, supongo pues como en todo que algún motor ha dado problemas, yo de momento no voy a comprar ninguno pero si lo fuese a comprar no dudaría ni un momento en comprar un EVO, primero porque son motores echos en mi pais (aunque nadie es profeta en su tierra) hablan mi idioma, si tengo cualquier problema me lo van a subsanar (se de casos en los que incluso le han cambiado el motor totalmente sin más) tienen muy buena pinta y por que se que estoy comprando un motor a unas personas que están empezando y tienen mucha ilusión en hacerlo bien , creo que nada más que por eso no lo dudaría, espero que mi comentario y te sea de ayuda a decidirte.
Un saludo
Por Michi
Por lo que yo se llevan 7 años evolucionando este motor y los que los han probado dicen que es una pasada, nada envidiar a los DA, por fuera se ven con un mecanizado perfecto al estilo de los DA, me merecen toda confianza, la ventaja es que estan fabricados cerquita
Por Juaniz
Hola.

Yo también me uno a la recomendación general por los motores EVO, conozco a dos de sus responsables, bueno sólo a uno, el otro me dió un día buenos consejos de construcción de una Tiger, y son gente competente que está dispuesta a ayudarte en lo que sea, y como han dicho en post anteriores, no es lo mismo entenderese con gente de aquí, que habla tu mismo idioma, que mandar el motor fuera y esperar a que te contesten, en inglés por supuesto :? :?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!