miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , y especialmente a los aficionados gallegos. El proximo dia 4 y 5 de septiembre , en el centro de alto rendimiento de Verducido, al norte de Pontevedra tendra lugar la segunda prueba del Campeonato de España de FSRV y ademas el Trofeo Iberico. Cabe decir que esta prueba se ha consolidado en el calendario de pruebas como las emocionante ya que los pilotos acuden a rematar el campeonato nacional y a disputar la prueba internacional donde acuden pilotos portugueses.

Lo dicho todo el mundo esta invitado. Saludos
Llevo tiempo sin liarla y le voy a dar caña a todo el que se presente.... yo ire en plan sport y pin pan pin pan... jajajaja

Ojala a esta carrera viniera Losky y el tio de Dario El Lider, pero me temo que no me los voy a encontrar. Una pena porque son alumnos aventajados en la materia.

En cuanto a las categorias serias, he de decir que hay gente que no sabe lo que dice porque aun no lo conoce pero estoy convencido que mas de uno se apuntaria por eso hay que seguir predicando. Personalmente, el mundo electrico y en particular la categoria ECO me fascina. Se transporta facil, la puesta punto es relativamente simple, es accesible y en las carreras por el peso/tamaño de la lancha no hay roturas fuertes. El pilotaje es FSRV total.

Siguiendo con asunto del post, alguien de Galicia o del foro se pasara por Verducido en Pontevedra?
ignacio te aconsejo que le quites todas las pegatinas a tu maquina asi me ahorrare de quitartelas jajaja bueno las espadas estan en todo lo alto la maquina preparada las manos a punto y el nitro el nitro yo ya me ago los cubatas con nitrrooooooooooooo
bueno ahora en serio espero que este finde lo pasemos en grande como de costumbre tanto en el pantalan como en las reuniones asta altas horas de la noche el sitio es espectacular y el marisco pos ya os cuento
Adjuntos
berducido pontevedra.jpg
Hola a todos:

Liarla seguro que la liamos bien liada, nos vamos a reir y vamos a pasarlo mejor que nunca. Hemos conseguido envenenar a otro más para que se una a la competición y se iba a venir con nosotros a Pontevedra pero un problema en el trabajo de última hora le impedirá estrenar en carrera su nueva máquina, pero a la próxima viene fijo.

Yo voy a correr en 7.5 como siempre y también me estrenaré en 15 así que otra lancha más en el agua, veremos a ver que tal se me da.

Un saludete y nos vemos el sábado.

Santiago.
ye matador espero que por lo menos repetes el bote de rescate haber di con migo "no le tengo que dar al bote de rescate" "no le tengo que dar al bote de rescate" "no le tengo que dar al bote de rescate" "no le tengo que dar al bote de rescate" tu ya sabes cuando ponga el intermitente tu me adelantas esta carrera hay que grabarla jajajaja pero vendere caro mi cinturon de campeon bueno pos eso nos vemos a otra cosa cuando el personal vea a mi vestia roja que por favor se aparten juer que cada vez me cuesta mas ganar bueno ya nos vemos en el sitio convenido saludos
Hola:
manurtme escribió::D muy buenas jose estoy preparando un dvd con fotos y videos una porrada de ellos mandame una direccion por correo para enviartelo .Tambien se lo voy a mandar a antonio. :D
¿Y para colgar en el foro, NADA?
Mándanos algo... para ir abriendo boca.
Hola:
Ves'''... con lo fácil que es conformarnos.
Pero faltan los videos, que no me olvido, jejejejeje
Vaya como ejemplo, una foto del parque de embarcaciones... guapo, guapo, guapo.-
P1014677.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!