miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues si,ya vamos a por la 4ª,ya tenemos fecha definitiva para no coincidir con otros eventos de la zona,el domingo 21 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana en nuestro campo de vuelo,situado en la carretera de Chiclana-Medina KM 4,5 (Junto al area de reciclaje),ni que decir tiene que ,quedais todos invitados,el unico requisito es poseer la licencia de la FEADA o seguro R.C (indispensable para volar,no para asistir claro) y ganas de dar espectaculo,desde aqui dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores.Tambien la semana antes el Sabado 13 por la tarde,en el paseo maritimo de la playa de la Barrosa,junto al restaurante la Mina,haremos una exposion-exibicion estatica,con algunos vuelos de aviones pequeños electricos.Gracias al foro por el apoyo prestado.

PD:el cartel en cuanto lo tenga lo pondre.
Si alguien necesita ayuda para llegar o cualquier otra cosa que no dude en contactar conmigo o bien en la pagina del club.
Última edición por teremel el Lun, 30 Jun 2008 8:39, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
teremel, cambia el enunciado , todos sabemos que es 21 de septiembre de -2008_ Y NO EN EL 2007 que ya ha pasado , espero que os salga todo muy bien.
Un saludo.
Por teremel
Gracias compi por la observacion :oops: :oops: :oops: :oops:
Ya esta cambiado y añadido algo mas. :wink:
Por teremel
Lo prometido es deuda,el cartel de la concentracion ya esta listo,deciros que este año estrenamos pista,totalmente asfaltada y pintada,asi como los boxes.Prometo fotos aereas,si puede ser :oops: :oops: .
Tambien os ajunto el video promocional del evento.
"Envergadura Minima: Semimaquetas, Maquetas y Acrobaticos a gran escala 2,00 Metros de envergadura.) Jets sin limitación
Plazas LIMITADAS. Cierre de la Inscripción 14 de Septiembre o cuando el cupo este completo.
La inscripción es gratuita. El club se reserva el derecho de admision de aquellas inscripciones que no cumplan los requisitos minimos.
Todos los participantes están invitados a comer."

Video: http://www.vimeo.com/1373609
Nuestra Web:http://www.clubaeromodelismochiclana.com/index.php
En breve tendremos preparado el formulario de inscripcion en nuestra pagina web,saludos y gracias por vuestra colaboracion.
Adjuntos
Ciudad_de...jpg
Por RaDoN
Si hay "chicharrones" el menda va :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Pista nueva asfaltada, Radon, Fenix, Jose Luis, Teremel....CHICHARRONES CHICLANEROS. :shock:

¡ Fijo que nos vemos !. :lol:
Por teremel
:oops: :oops: :oops: :oops: Hoooooolaaaaaaaa compis!!!
Habra chicharrones como siempre y de donde siempre,la pista ha quedado de P.M.
Radon,no nos falleis.
Fenix,contigo y tus colegas ya contabamos,je,je,je. :wink:
Lose Luis,cuando quieras aqui me tienes,este finde si quieres, :wink: .
Sami,a ti que te voy a decir,que aparte de chicharrones tambien habra guiso o algo parecido a las papas con carne del Puerto y por supuesto aviones!!
Os esperamos a todos!!!
Por José Luis González
:D Pues nada que ya he probado el peazo de pista del club de Chiclana. El asfalto nuevecito y recien pintada (pedazo de trabajo para dejarlo todo tan bien). :cry: Lástima que el amigo Melchor se había quedado tirao en la carretera, pero al final aparecio :D . Hice un par de vuelos y salude a los compañeros que estaban esa mañana en el club. Gracias amigos y nos vemos pronto.
Melchor, dejale el coche viejo a la parienta :wink:
Por teremel
Lo prometido es deuda,las fotos de la pista,calentitas calentitas, :wink: :wink: .
Lo del coche es por masoquista,ese es el 3º,mi mujer ya tienen el suyo,lo que pasa es que me da lastima soltarlo,tiene 13 años y fue mi primer coche y el sabado "tuve la primera parada de motor",je,je en los años que tiene, :cry: :cry: :cry: ,bueno en fin.Nos vemos el 21 de Septiembre.
Adjuntos
Aviones 052.jpg
Aviones 051.jpg
Aviones 050.jpg
Aviones 049.jpg
Por FENIX
Jod......., me dan ganas de irme este domingo :shock: , vaya pasada de pista,tan negrita :shock: , recien pintadita :shock: , enhorabuena, se que os a costado un webo asfaltarla.

Vaya envidia mas sana que me dais :evil:

Un saludete
Por teremel
Cuando quieras Jorje,el Sabado dia 13 de Septiembre en la playa de La Barrosa,en el paseo maritimo justo delante del restaurante "La Mina",haremos una exposicion-exibicion estatica a partir de las 19h,expondremos todos los modelos que podamos y los de los asistentes que quieran venir a acompañarnos,tampoco hay que decir que estais todos invitados, :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Muy buena pista.
Y se nota que tambien habeis pensado en la seguridad.
A ver si me puedo pasar con mi presidente para que vea esa valla.
¿De que es la valla? ¿de tela o de alambre?
Nuestra pista esta muy muy cerca de la zona de publico y a mi me da miedo de que algun día un descontrolado... Ni lo nombro.
El día 21 seria una buena excusa.
Por almogavar
CARLOS ESTEVEZ escribió:Muy buena pista.
Y se nota que tambien habeis pensado en la seguridad.
A ver si me puedo pasar con mi presidente para que vea esa valla.
¿De que es la valla? ¿de tela o de alambre?
Nuestra pista esta muy muy cerca de la zona de publico y a mi me da miedo de que algun día un descontrolado... Ni lo nombro.
El día 21 seria una buena excusa.
Pues si Carlos la Seguridad es lo primero para nosotros incluso antes de asfaltar la pista ya habiamos pensado en colocar esa red de seguridad que creo que deberia ser obligatoria, sobre todo cuando se realizan eventos con publico.
La red es como las de las porterias de futbol y estaremos encantados en recibiros el día 21.
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
¿Una aburrida Piper Cup de 210 se considera grande?
Sami
Tu que me conoces y con la red que tienen crees que podria volarla allí ese día o mejor voy solo a mirar. :lol: :lol:
Por Sami
Carlos, tranquilo, claro que puedes volar en Chiclana, gracias por avisar de tus intenciones, ahora se que no debo ir. :twisted:

Carlos, en serio, vente con la Piper, seguro que nos lo pasaremos de miedo (no solo durante tu vuelo) y ademas estos chiclaneros ponen unos chicharrones de muerte.

Yo ire con algunos compañeros de Algeciras y haremos unos remolques de veleros de 4 y 5 mts de envergadura.

P.D.- Paco me ha comentado que piensa poner la famosa red, lo unico que falta definir es el hueco de los agujeros para que sea segura con algunos pilotos, creo que esta pensando en ponerla como una mosquitera para que no puedan pasar ni los trozos mas pequeños. :lol:
Por almogavar
Carlos de aburrida la Piper Cub nada que precisamente la tenemos en el escudo de nuestro Club y tiene mucha clase.
Pero eso si, pensais venir iros haciendo la inscripción ya en nuestra pagina ya que el cupo es limitado y se dará preferencia a las inscripciones realizadas por internet.
http://www.clubaeromodelismochiclana.com/
Saludos

Es preferible estar en tierra queriendo volar que volando queriendo estar en tierra....
Por CARLOS ESTEVEZ
Gracias por avisar. me apunto ya.
Con lo de "aburrida" no queria ofender y mucho menos a los anfitriones, pero no espereis que haga torques, cuchillos etc con mi piper que ademas ira casi de estreno.

Y si hay demasiados inscritos y no puedo volar con disfrutar del espectaculo y con conoceros me dare por satisfecho. :)
Por almogavar
jajajaj No nos ofendes Carlos y no te preocupes que volarás, ya me encargo yo de eso, no me perderia ver esa belleza en vuelo.

Sami la red ni tocarla, como se enteren los del Ayuntamiento que le falte algun agujero nos echan de Chiclana. jajaj
Saludos
Última edición por almogavar el Mar, 02 Sep 2008 1:02, editado 3 veces en total.
Por aerodjmarko
Hola compañeros,tenemos pensado ir un grupo de amigos ,(de espectadores) somos de bastante lejos,estamos entre cordoba y sevilla y a chiclana mas o menos sabremos llegar,el gps no falla jeje podriais decirme algo que haya cerca de la pista para preguntar o hacia donde dirigirnos al llegar a chiclana
saludos
Por almogavar
Es facil, ya que dispones de GPS ponle como destino la carrtera A-390 kilometro 4, 4, esta es la que va de Chiclana a Medina Sidonia.
saliendo desde Chiclana hacia Medina pasado el Cementerio Mancomunado el siguiente camino a la derecha. Está indicado a la entrada del camino.
Segun el Google earth las coordenadas son 36º 24'23 N ---6º03'24 O.
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Creo que la he encontrado en el Google Erth
Os adjunto la foto.
¿Esta muy cambiado el camino desde la autovia de Los Barrios a Jerez?
Adjuntos
pista RC Chiclana.jpg
Por almogavar
CARLOS ESTEVEZ escribió:Creo que la he encontrado en el Google Erth
Os adjunto la foto.
¿Esta muy cambiado el camino desde la autovia de Los Barrios a Jerez?
Carlos no se a que te refieres. Si vienes desde la autovia de los Barrios toma la salida hacia Medina Sidonia y despues hacia Chiclana en el Km 4,4 aproximadamente está la entrada que tiene un cartel pero intentaremos hacerla más visible aún.
Saludos
Por teremel
Hola a todos,deciros que ya solo faltan unas dos semanas para nuestra Concentracion,desde la organizacion del evento queremos animaros para que os inscribais con antelacion al mismo,ya somos casi 25 inscritos venidos desde diversos puntos de la geografia nacional,gracias a todos los inscritos por su colaboracion y buena marcha del evento,nos vemos el 21 de Septiembre, :wink:
Ahhh,ya estan los chicharrones encargados,je,je, :lol: :lol:
Por RaDoN
teremel escribió:Ahhh,ya estan los chicharrones encargados,je,je, :lol: :lol:
Teremel, voi a quedarme sin probar los chicharrones ... me habia olvidado que el 21 es el cumpleaños de mi parienta (menos mal que no lee el foro :twisted: ), evidentemente no creo que le agrade como "sorpresa" llevarla a ver "avioncitos" como ella dice :roll:

Os deseo mucha suerte con el evento, un saludo.
Por almogavar
Radon como dice un socio de nuestro club muy veterano: LOS PEORES ENEMIGOS DE LOS AVIONES SON EL SUELO Y LAS MUJERES.
Saludos
Por almogavar
Hola, el día 14 cerramos las inscripciones, asi que daros prisa si no quereis quedaros sin chicharrones que ya estamos cerca del cupo.
www.clubaeromodelismochiclana.com
Saludos
Por Sami
¿Alguien de Sevilla que vaya a acudir a este evento podria acercarme a Chiclana una cosilla?, me pasais un MP y hablamos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!