miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Acabo de terminar la piper.
Si mañana sobrevive el trimado la vereis en la pista.
Si no sobrevive :? tendre más tiempo para ver vuestos modelos.
desearme suerte
Adjuntos
piper.31.JPG
piper cup2
piper.21.JPG
piper cup1
Por teremel
Hola a todos,el pasado fin de semana tuvimos la exposicion estatica previa a nuestra concentracion en el paseo maritimo de la playa de La Barrosa,los modelos expuestos fueron casi en su totalidad de socios del Club de aeromodelismo Chiclana,se proyectaron videos en una panalla para deleite de todos los curiosos,tambien se realizaron algunos vuelos con electricos pequeños,y lo mas importante,se confirmo el encargo de los "chicharrones" ,je,je,je :lol: .
Ya solo faltan tres dias,os esperamos a todos por aqui,ahh para los que no nos conozcamos,preguntad por Melchor y decidme vuestro alias en foro,saludos :wink:
Adjuntos
Aviones_001.jpg
Aviones_003.jpg
Aviones_007.jpg
Por CARLOS ESTEVEZ
La Piper ha superado el vuelo de trimado.
La vereis. :lol:

Tenemos un pregunta: ¿Habra BAR, con cervecitas? ¿Para la comida habra algun restaurante cerca o se podra comprar algo en el bar si lo hay?
Por CABALLA
Hola, mi pregunta es la misma que la de Carlos, es mas,vamos de mirones y no volamos por no tener aviones tan grandes, iremos varios del Club de CEUTA, por si tenemos que llevar bocatas y bebidas. O buscamos otro Brasileño no SAMI JEJEJe.
no queria pero habeis visto las previsiones del tiempo!
espero que no se cumplan.

nos vemos
un abrazo.
Por CARLOS ESTEVEZ
Caballa

No es tan grave, nos ahorraremos la crema protectora solar pero lo que es lluvia solo da de madrugada. Nos encontraremos la pista limpita y recien lavada. Luego aunque estara nublado no llovera.

Yo me fio del Windguru que es el que más acierta en Estepona.
En este caso he mirado Conil que creo que es lo más cercano a la pista.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48766
Por almogavar
Carlos ojalá tengais razon el windgurú y tu, porque despues del tiempo y el trabajo que llevamos realizado tiene guasa que con la sequia que tenemos tenga que llover precisamente el Domingo, esperemos que no sea así.
Con respecto a vuestra pregunta os diré que vamos a montar una pequeña cantina con bebidas y bocadillos, ademas tenemos encargada una paella para los pilotos, asi que no creo que sea necesario que os traigais bocadillos, salvo que querais deleitarnos con algun producto tipico de vuestra tierra, jeje
Saludos y espero conoceros el Domingo.
Paco Garcia
Por Sami
almogavar escribió:Carlos ojalá tengais razon el windgurú y tu, porque despues del tiempo y el trabajo que llevamos realizado tiene guasa que con la sequia que tenemos tenga que llover precisamente el Domingo, esperemos que no sea así.
Con respecto a vuestra pregunta os diré que vamos a montar una pequeña cantina con bebidas y bocadillos, ademas tenemos encargada una paella para los pilotos, asi que no creo que sea necesario que os traigais bocadillos, salvo que querais deleitarnos con algun producto tipico de vuestra tierra, jeje
Paco Garcia
Paco, parece mentira que se te haya olvidado nombrar el ingrediente principal del menu de los pilotos, el que da nombre oficioso a este encuentro, ¿como te has podido olvidar de los chicharrones?. :shock:

Desde aqui solicito a la organizacion, que a partir del proximo año esta concentracion pase a llamarse oficialmente "CHICHARRON MEETING". :lol:

¿Me llevo el hidro?. :cry:
Por teremel
sami3d escribió:
almogavar escribió:Carlos ojalá tengais razon el windgurú y tu, porque despues del tiempo y el trabajo que llevamos realizado tiene guasa que con la sequia que tenemos tenga que llover precisamente el Domingo, esperemos que no sea así.
Paco Garcia
Paco, parece mentira que se te haya olvidado nombrar el ingrediente principal del menu de los pilotos, el que da nombre oficioso a este encuentro, ¿como te has podido olvidar de los chicharrones?. :shock:

Desde aqui solicito a la organizacion, que a partir del proximo año esta concentracion pase a llamarse oficialmente "CHICHARRON MEETING". :lol:

¿Me llevo el hidro?. :cry:

Me uno a lo dicho por Sami,ya se habia propuesto pero nos faltaba ese toquecito,el nombre "CHICHARRON MEETING",si señor me gusta,je,je, :wink:
Por teremel
Hola a todos,desde el Club de Aeromodelismo Chiclana os comunicamos que esta todo preparado para mañana,aqui la climatologia cambia en un rato y no podemos preveer su actuacion,asi que os esperamos a todos!!
Por FENIX
Todo preparado para cargar esta tarde el coche ya que por la mañana toca madrugon :?
Que llueve, pues no pasa nada, pasaremos el dia de charla y cachondeo con los amiguetes :wink:

Un saludete y mañana nos vemos
Por CARLOS ESTEVEZ
EL GURU DICE:
hora...................05h 08h 11h 14h 17h 20h
Lluvia (mm/3h) - 1.8 -0.4- 1.6 -1.7 -2.6- 1.7
Por si a caso llevaros el chubasquero :cry:
Pero tener en cuenta que esta prediccion es para Conil, que esta legiiiiiiiisimos, en la pista. Seguro que nos tostamos al sol. 8)
PERO NO DEJEIS DE IR QUE LOS AVIONES NO ENCOGEN :twisted:
Y en la WEB del club se ve que la zona de mesas tiene una buena cubierta.
Yo ire seguro, que el gurú no dice nada de lo que hará a las 9h, 10h, 12h, 13h,15h,16h o 18h. Son 7 horas sin malas predicciones.

A DEMAS SI LUEGO NUNCA ACIETAN.

HASTA MAÑANA :wink:
Por Sami
El remolcador y los veleros estan cargando baterias. :wink:

Esperemos que no tengamos que comernos los chicarrones en sopa. :cry:
Por Alberto-rc
Bueno, pues enhorabuena a los de chiclana por la excelente organizacion y acogida, hemos pasado un dia de miedo, bocadillitos y chicharrones desde temprano, buen ambiente, bebidas fresquitas, grandes modelos y pilotos... en fin, un dia genial, lastima que perdiera mi camara y no pueda haceros un video este año, me gustaria que los que grabasteis os pusierais en contacto con migo para pasarme los videos y editaros algo como en la 3ª reunion, que menos que eso jeje, pues lo dicho, gracias a los chiclaneros por este fantastico dia que hemos pasado :wink:

PD: VALLA P*TA MIeR!$" DE INSTALACIONES!! AHI NO HAY QUIEN VUELE cOÑ*
Enhorabuena! Otro año se ha dejado patente el buen hacer de este Club Gaditano y de sus infatigables socios. A los cuales les agradezco su invitación y acogida.
Los "chicharrones" de escandalo :wink:
El tiempo amenazaba lluvia, por el camino mis "compas" Fenix y Alberto RC, no dejabamos de sorprendernos de las trombas de agua que nos caian, de vez en cuando. Pero según nos acercamos a Chiclana, la cosa parecia prometer, como así ha sido. Un dia estupendo, incluso llegando el medio dia, pasando algo de calor.

Impresionantes modelos tanto acróbaticos, maquetas y veleros, algunos de ellos remolcados por la "supertrainer" de Sami, que por un pequeño "enrredo" terminó algo mal parada. Nada importante para Sami que seguro que en una tarde la tiene en orden de vuelo de nuevo.

Impresionante las sorpresas en el campo de vuelo, aparecierón a eso de las 12AM, 1 ultraligero y 2 autogiros que hicierón las delicias del público asistente.

Os dejo algunas fotos.

Lo dicho! Gracias al Club de Chiclana y hasta la próxima!
Por Sami
Bueno, despues de la siestecita de rigor y de haberlo consultado con mi mi cojin favorito, hemos llegado a la conclusion de que la concentracion de este año se merece un rotundo 10.

Nosotros llegamos tempranito y ya lo tenian todo mas que organizado, se notaba el curro que se habian dado todos estos dias anteriores, la inscripcion era rapida y perfectamente organizada, ya tenian preparadas las pegatinas para la correcta identificacion de la emisora y piloto, ademas nos daban un vale para poder retirar una bebida y un bocadillo de la zona de bar, desde ese momento ya se planificaban los vuelos y el control de frecuencias.

Despues de la pertinente bienvenida a los pilotos y un pequeño recordatorio de las elementales normas de seguridad se inicio el espectaculo.

Muchos (y buenos) modelos y pilotos se han dado cita este año, hemos tenido de todo, acrobaticos grandes y enormes (Jose Luis con su Edge de 3500mm de envergadura era la estrella en tamaño),veleros, maquetas de todo tipo, wardbirs, biplanos, sport,... algunos con muchos años y historia, otros con acabados de lujo, todos han dado lo mejor para ofrecer diversion a los presentes.

Todo estaba organizado para que la seguridad fuera toda la posible, buena delimitacion de la zona de pilotos y espectadores, la nueva pista asfaltada es grande, bien separada de la zona de pilotos que a su vez esta seprada mediante una red que impide que un avion sin control llege a las zonas de publico y pilotos, buena zona de parking, zona de boxes techada, servicio...

A media mañana se paso un componente de la organizacion con un recipiente lleno de "CHICHARRONES" para que le fueramos cogiendo el gusto, ¿como puede un trozo de carne estar tan bueno?. :shock:

Este año se ha decidido hacer este evento en recuerdo y homenaje de uno de los socios fundadores de este club, Sebastian Garcia Mateo ("Chano del Florin") que tristemente ha fallecido, su mujer y sus dos hijos han recogido una placa que el club les ha ofrecido en justo homenaje por su trayectoria como buen aeromodelista y mejor persona, ha sido un momento muy entrañable que creo que su familia agradecera y recordara.

Este año hemos podido contar tambien con la participacion de tres ultraligeros del Aero Club de Medina, una avioneta y dos autogiros, que han dado unas pasadas por la pista increibles para el deleite de todos, es de mencion la exhibicion que nos ha ofrecido uno de los autogiros que nos ha puesto los pelos de punta hasta al mas pintado y experimentado piloto de los que estabamos presentes. :shock:

En la mayoria de las concentraciones solemos coincidir muchos viejos conocidos, en esta he podido charlar con muchisimos, habia gente de toda la provincia, Ceuta, Sevilla, Malaga...pero me ha dejado muy buen sabor de boca (ojo que no lo he besado, no seais malpensados) un tocayo mio, Jose Ramon Lopez del Club Humillaereo (Malaga), que con su Cap 580 de Great Planes y un EVO 80cc ha realizado unos buenos vuelos donde se le han podido ver sus buenas manos para este hobby, tendremos que seguir su trayectoria ya que promete.

Seguro que otros compañeros pondran fotos donde se podra observar la cantidad de modelos que han participado.

A la hora de la comida estos chiclaneros se han salido este año, nos han puesto una tremenda mesa llena de manjares, han preparado unas paellas de muerte, buena chacina, "CHICHARRONES", y cantidad mas que de sobra, para ponerse malo de comer. :shock:

Despues de tan suculenta comida se han ofrecido unos trofeos de recuerdo a todos los pilotos, un diseño propio y llamativo que descansara en la zona de recuerdos que tiene mi hijo en su cuarto, donde residen los de los años anteriores. :wink:

Mientras escribia este "ladrillo" me ha picado la oreja y no he podido resistirme a urgarme con el dedo, he notado algo en su interior y con unas pinzas he tirado de un objeto extraño que tenia y cual ha sido mi sorpresa al ver que lo que salia era un "CHICHARRON".:shock: :lol:

Prometo que el año que viene no comere tanto, tengo en mi interior chicharrones como para poder invernar, pero es que estan de muerte. :oops:
Por CARLOS ESTEVEZ
Muchas gracias a los Chiclaneros por un dia muy bueno.
Bien organizado tanto en control de frecuencias, control de publico, seguridad, a pesar de mi piper que se empeñaba en saludar al publico de cerca, celeriad en dar salida a los pilotos, siempre habia alguien en el aire, muy bueno el comentarista y la ensalada de patates y los chicharrones. En fin un buen día.
Una pedorreta para el GURU :twisted: que no ha acertado con las peredicciones meteorologicas. Por suerte. Y otra para todos los que se haya rajado por hacerles casos a los hombres del tiempo y se lo han perdido.
En fin el año que viene amenazo con volver. :)
Adjuntos
470 HORAS DE TRABAJO BIEN HECHO-F.JPG
BUEN AMBIENTE-F.JPG
TIGER MONTH CON SOLERA-F.JPG
QUIEN DIJO QUE IVA A LLOVER-F.JPG
PRECIOSA TIGER MONTH CHICLANA 2008-F.JPG
COMO UN COHETE-F.JPG
BUENA PISTA ASFALTADA-F.JPG
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Dom, 21 Sep 2008 19:59, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel
No te preocupes AlbertoRC.
Te pasaré las fotos a "algo" en código máquina bit a bit, luego lo pasa a tu ordenata. :twisted: Te vale? :lol:
Por ceuti
Hola chicos.

El evento de esta mañana fenomenal, los modelos, los vuelos y sobre todo los autogiros. Enhorabuena.

Os dejo un par de fotos tambien:

ImagenImagen

Imagen

Y un video de la pasada del auto giro, esta en 3gp no he podido pasarlo a AVI pero se puede visualizar con el quick time:

http://rapidshare.com/files/147249152/V_deo001.3gp.html
Por FENIX
Hola, pues poco mas puedo decir que mis compañeros no hayan dicho ya.

La organizacion,acogida e instalaciones a rayado la perfeccion.

Muy buen ambiente (como es habitual en los eventos realizados por este club),charlas,risas, cachondeo por un tubo, excelentes aviones, inmejorables pilotos y.................... vuelos, muchos vuelos de los buenos.

Sinceramente no se como expresar en estas lineas lo bien que me o he pasado hoy.

Expectaculo total los autogiros :shock:

En cuanto a los chicharrones........ no los he podido probar, alguien se los comio todos :evil: SAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE MATOOOO

Agradecer al club de chiclana el esfuerzo realizado.

Tengo unas 150 fotos, las colgare en la web de mi club y pasare un cd al club de chiclana, os dejo algunas.

Un saludete
Adjuntos
IMG_3053.JPG
IMG_3071.JPG
IMG_3143.JPG
IMG_3156.JPG
IMG_3161.JPG
El Papi volo!!!!!!!!!
IMG_3171.JPG
IMG_3178.JPG
Jose Luis volando su Edge de 3.5mt
Por FENIX
Mas
Adjuntos
IMG_3205.JPG
Melchor realizando un precioso cuchillo
IMG_3209.JPG
IMG_3296.JPG
Impresionante!!!!!!
IMG_3315.JPG
Ricardo volo la tabla desconocida de la ultima competicion F3M en la que participo
IMG_3351.JPG
Sami "el remolcador"
IMG_3420.JPG
IMG_3444.JPG
[color=violet]Sami haciendo nuevos amigos[/color]
Última edición por FENIX el Lun, 22 Sep 2008 0:13, editado 1 vez en total.
Por Sami
FENIX, pon la foto en la que salgo con mi ligue, esa bajita, de pelo largo y rubio, la que me queria besar en los morros y que nada mas verme se abrazo a mi. :wink:

Es para darle rabia a mi mujer. :twisted:
Por FENIX
Jajajajajjaja, mira a la hora que he editado mi mensaje para subir fotos.
Que no las puedo subir todas de golpeeeeeeeee
Adjuntos
IMG_3375.JPG
IMG_3369.JPG
IMG_3372.JPG
Última edición por FENIX el Lun, 22 Sep 2008 11:10, editado 3 veces en total.
Por Sami
Gracias, FENIX, mi mujer no se ha molestado, pero mi perra me ha quitado el ladrido. :lol:
Por José Luis González
:shock: ¿Que digo?... Pues lo que me encontre cuando llegue, como siempre tempranito.
1. El camino desde la carretera lo habían baldeado para evitar el polvo a los coches :wink:
2. La pista y los boxes limpios despues del "baldeo".
3. Viento ninguno.
4. ¿Instalaciones? :twisted: ¿que instalaciones?, la pista asfaltada, los boxes asfaltados, la red de protección, el bar, el puesto de control y megafonia, el ordenador, la impresora, el parking de coche, el aseo, Felix con el microfono .............pues no lo he visto y mira que he estado toda la mañana :wink:
Lo que más me ha gustado es la pecha de aviones que había y la organización ...... :oops: mejor primero la organización y despues la pecha de aviones que había, no no no primero los aviones y despues..... ya me he liao (¡¡¡que de aviones más bonitos!!!)
Compañeros ENHORABUENA y que dificil lo teneis para hacerlo mejor el año que viene.
Por hibrido
Me sumo a las felicitaciones , habéis puesto el listón, muy alto en cuanto a organización del evento.

Quiero hacer especial hincapié en la amabilidad con la que nos acogisteis a todos.
Ahora no tengo las fotos a mano, pero prometo subirlas ésta noche o mañana.

Que envidia de pista .

Saludos
Por Alberto-rc
Juan Manuel escribió:No te preocupes AlbertoRC.
Te pasaré las fotos a "algo" en código máquina bit a bit, luego lo pasa a tu ordenata. :twisted: Te vale? :lol:
ajajajjajajajaa bien bueno me conformo jaaja.

Fenix intenta hacer el estacionario un poco mas bajito, te quedaria precioso :lol:
Por teremel
Hola a todos,lo primero desde el Club de Aeromodelismo Chiclana nuestro mas sincero agradecimiento a todos los asistentes,pilotos y publico venidos hasta desde Ceuta,al Exmo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible este evento.

Increible pero cierto,nuestros rezos y suplicas al dios Eolo funcionaron,por fin hemos podido vivir en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Chiclana nuestro gran dia,el que todos ansiabamos despues de cinco años y cuatro ediciones de nuestra concentracion,a las 6 de la mañana cuando casi todos los que organizamos este nuestro- vuestro evento estabamos ya despiertos llovia a mares,a las 7:30 am ya estabamos en la pista,todo mojado,y dijimos "¡¡¡que mala suerte!!"," siempre igual",pero al llegar nuestro primer inscrito,el viento de levante,empezo a limpiarnos el cielo y por primera vez nos ayudo.

Los vuelos empezaron con casi una hora y cuarto mas tarde de lo previsto,aun asi logramos nuestro objetivo,que volaran todos.
Maquetas preciosas,tanto en acabado como en años,veleros,FPV,algun heli y como no podia ser de otra manera contamos con los mejores y mayores acrobaticos del momento.

Magnificos los vuelos de todos los participantes,Jose Manuel Hurtado con su TIGER MONTH,los hermanos Jovacho con sus "cacharros",Jorge Gil "Fenix" con su Edge(que bien lo haces cabron),Jose Luis Sanchez con el grandote del dia de 3,5 mts,Sami con su remolcador y sus colegas los veleros,José Luis González con su Extra de Camodel,Jose Antonio y Jose Mª del CAF,Miguel Angel Perez (piloto local) espectacular con un Katana de 2 mts de construccion propia,Jose Ramon Lopez Ladron de Guevara con su Cap 580(este chaval dara que mucho hablar),a todos nuestros amigos del club El Muro,Papi,Rafa,Ricardo,Jose y Alejandro Blas,Pedro,ect...,Antoñito Utrera piloto local de 15 años con su Extra 300S de Sable,Ricardo Bravo con su Katana de Krill y y como no,nuestros pilotos invitados,Manolo Barba con su electrico y Pedro del Muro con su espectacular vuelo 3D de su Heli asi como los de todos los demas que no recuerdo en este momento.

Por mi parte,dar las gracias y un fuerte abrazo a Felix Perez Armas,maestro de ceremonias y artifice de nuestro exito.Manuel Bernal nuestro presi y pricipal pilar junto Antonio Torres(tranquilo Antonio que al final ha salido todo de P.M) del Club de Aeromodelismo Chiclana,Rafael Tores,Antonio y Antoñito Utrera,Paco,Jesuli,Paco Calderon,al hermano de Felix,Jorje,Chato,Rafael Garcia,Salvador,a Miguel Angel de Guadix por las fotos(gracias por venir) y a todos los que colaboraron en la organizacion y que ahora no me acuerdo,gracias,gracias,gracias!!

Ahh un abrazo a Chano que seguro que nos ha visto desde donde este.
Adjuntos
FOTOS_069.jpg
FOTOS_070.jpg
FOTOS_071.jpg
FOTOS_072.jpg
FOTOS_085.jpg
FOTOS_086.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!