- Mar, 23 Sep 2008 22:27
Hola de nuevo,hoy mas tranquilo y analizando los comentarios del personal,me he dado cuenta de que es todo puro peloteo,lo que quereis es que no falten los chicharrones ,sobre todo tu Sami,je,je,je,je,je,
El año que viene prometemos que seran ligth,bajos en colesterol del bueno y seguramente algunos mas para que no falten a lo largo de la mañana,ahh y pannnnnnnnn.
Y esto ya es en serio,desde el Club de Aeromodelismo Chiclana queremos que nos perdoneis los fallos que hemos tenido y por favor nos hagais llegar las observaciones y criticas constructivas para seguir mejorando,ya estamos trabajando en la "CHICHARRON MEETING 2009,V CONCENTRACION DE GRANDES MODELOS CIUDAD DE CHICLANA",nada mas un abrazo a todos!!!
Os pongo algunas fotos que me dio tiempo tomar antes del comienzo.
El año que viene prometemos que seran ligth,bajos en colesterol del bueno y seguramente algunos mas para que no falten a lo largo de la mañana,ahh y pannnnnnnnn.
Y esto ya es en serio,desde el Club de Aeromodelismo Chiclana queremos que nos perdoneis los fallos que hemos tenido y por favor nos hagais llegar las observaciones y criticas constructivas para seguir mejorando,ya estamos trabajando en la "CHICHARRON MEETING 2009,V CONCENTRACION DE GRANDES MODELOS CIUDAD DE CHICLANA",nada mas un abrazo a todos!!!
Os pongo algunas fotos que me dio tiempo tomar antes del comienzo.
Adjuntos
El Club El Muro calentando motores,el de la derecha que mira hacia abajo es mi gran amigo M. Angel que vino desde Guadix para ver el evento y realizar las fotos anteriores,un fuerte abrazo!!
http://www.clubaeromodelismochiclana.com