miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por teremel
Hola de nuevo,hoy mas tranquilo y analizando los comentarios del personal,me he dado cuenta de que es todo puro peloteo,lo que quereis es que no falten los chicharrones :evil: ,sobre todo tu Sami,je,je,je,je,je, :lol:
El año que viene prometemos que seran ligth,bajos en colesterol del bueno y seguramente algunos mas para que no falten a lo largo de la mañana,ahh y pannnnnnnnn.

Y esto ya es en serio,desde el Club de Aeromodelismo Chiclana queremos que nos perdoneis los fallos que hemos tenido y por favor nos hagais llegar las observaciones y criticas constructivas para seguir mejorando,ya estamos trabajando en la "CHICHARRON MEETING 2009,V CONCENTRACION DE GRANDES MODELOS CIUDAD DE CHICLANA",nada mas un abrazo a todos!!!

Os pongo algunas fotos que me dio tiempo tomar antes del comienzo.
Adjuntos
Aviones_004.jpg
El Club El Muro calentando motores,el de la derecha que mira hacia abajo es mi gran amigo M. Angel que vino desde Guadix para ver el evento y realizar las fotos anteriores,un fuerte abrazo!!
Aviones_002.jpg
Aspecto de los boxes a primera hora.
Aviones_001.jpg
Jorge,eres un fenomeno pilotando y mejor persona,un abrazo!!
Por nitrometano
hola amigos soy felix para los pilotos el paliza del micro quiero en mi nombre y en el del club agradeceros vuestra asistencia bien como pilotos como espectadores o como curiosos solo megustaria que el año que viene seamos mas y con mas cachodeo,buen rollo,y sobretodo sorpresas que ya las estoy pensando tambien agradecer al equipo de personas que han hecho posible esto a y otra cosa al mariconazo que trajo los chicharones que tienes a todo el mundo enganchao que veras al final le cambiaremos el nombre a la concentracion un abrazo fuerte a todos y hasta junio que sera la proxima si el levante nos deja chao
Por ultimatetwo
[

Desde aqui solicito a la organizacion, que a partir del proximo año esta concentracion pase a llamarse oficialmente "CHICHARRON MEETING". :lol:

¿Que pasa, vale que quieran sólo aviones de dos metros, pero que no dejen tampoco a los pilotos pequenitos es el colmo, con eso de CHICARRON MEETING? :P :P :twisted: :twisted: :P
Por ultimatetwo
hibrido escribió:Me sumo a las felicitaciones , habéis puesto el listón, muy alto en cuanto a organización del evento.

Quiero hacer especial hincapié en la amabilidad con la que nos acogisteis a todos.
Ahora no tengo las fotos a mano, pero prometo subirlas ésta noche o mañana.

Que envidia de pista .

DSaludos
Dejate de cuentos hibrido que entre tú y Josu soltasteis en medio del evento el asno salvaje que formó un fenomenal revuelo. :P :P :P
Por AJS
Pues eso, que ha estado todo estupendo. Organización, participantes, comida y pista, sobre todo la pista, ¡Qué envidia! (sana) :wink:

Y además, este año ha estado muy entretenido por la variedad, remolque de veleros, FPV, maquetas. Dejo aquí una foto de una de las maquetas, no se de quién será :oops:

(juer, lo que hay que hacer para que a uno le pongan una foto, jeje)
Adjuntos
chipmunk.jpg
Por hibrido
Unas fotillos
Adjuntos
Papi_02.JPG
Papi_01.JPG
Andres.jpg
Extra 58_02.JPG
Extra 58_01.JPG
Por ultimatetwo
hibrido escribió:Unas fotillos
pedazo de fotografo.
Por hibrido
Algunas mas
Adjuntos
DSC01521.JPG
DSC01519.JPG
DSC01517.JPG
DSC01497.JPG
DSC01420.JPG
DSC01370.JPG
DSC01356.JPG
DSC01343.JPG
Dibujo5.JPG
Dibujo4.JPG
Dibujo3.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujo.JPG
Andres2.JPG
6.JPG
Por Sami
Diego, menos mal que me has sacado currando a tope, que luego dicen que solo voy a comer chicharrones. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!