miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
Por lo menos para mi es una novedad
Acabo de ver esto:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6846

Para los que tienen o piensan comprar una emisora de 2,4Ghz y queremos volar el Lama con esa emisora.
Cambiando el 4 en 1 deberia de funcionar con la ff7 2,4Ghz o estoy equivocado.
Por sPiDy
cada marca tiene su sistema que no son compatibles entre si, por lo menos es lo que yo tengo entendido, que alguien me corrija si no es asi
Por HiNote
Cada marca tiene su propio sistema y dudo que Esky le pague derechos a Futaba para utilizar la tecnología FAAST.
Por txarlytxan
Con lo cual para volar el lama necesito la ff7 pero de 35Mhz y cambiar los cristales, si no no puedo con el Lama.
Ohhhh yo habia visto esto y decia ya estaaa, pero no.
Por HiNote
txarlytxan escribió:Con lo cual para volar el lama necesito la ff7 pero de 35Mhz y cambiar los cristales, si no no puedo con el Lama.
Ohhhh yo habia visto esto y decia ya estaaa, pero no.
Si tienes una FF7 en 2.4, para volar el lama no te merece la pena cambiar o comprarte una de 35. La emisora vale más que el lama!!!

No tienes la emisora original del Lama? Ya se que es mejor la FF7, pero solo para el lama....
Por txarlytxan
Me imagino que lo dices por la firma no?
La voy a comprar para el mini titan.(necesito una decente)
llevo dias pensando que si compro la de 2,4Ghz o la de 35Mhz.
Tengo todavia la del Lama tambien y no tengo todavia la de 2,4Ghz,pero ya estaba convencido.
La iba a comprar mañana a buen precio pero ya que no puedo volar el Lama comprare la de 35Mhz y eso que vale 10 Eur mas.
Por eso por la diferencia cogia la de 2,4Ghz para el mini titan y el 4 en 1 de 2,4Ghz para el Lama, pero no voy a poder volar el lama con esa o sea que nada la de 35Mhz y me vale para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!