miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wallas6090
He estado mirando en internet diversos sitios donde venden el 4 en 1.
Lo curioso es que en las webs de Francia esta artículo viene en las frecuencias 40 i pico, no me acuerdo. En canvio en otras puedes escoger entre 35 MHz i 75 Mhz.
Mi pregunta es si cada pais tiene assignada algun tipo de frecuencia para radio control.

Gracias.
Por peedpeed
wallas6090 escribió:He estado mirando en internet diversos sitios donde venden el 4 en 1.
Lo curioso es que en las webs de Francia esta artículo viene en las frecuencias 40 i pico, no me acuerdo. En canvio en otras puedes escoger entre 35 MHz i 75 Mhz.
Mi pregunta es si cada pais tiene assignada algun tipo de frecuencia para radio control.

Gracias.
Exacto, dices bien. Son frecuencias 'permitidas' ya que nadie te impide traerte un 4en1 con cristal de 72Mhz...pero si te pillan la has cagao.
Yo me compre otro 4en1 en www.RC711.com bastante barato en comparacion con otras tiendas de Internet para tenerlo como repuesto.
Salu2.
Por CHaRLyTo
Wallas,

No solo para radiocontrol, dentro del radicontrol también hay frecuencias,

En España tenemos la 35 que es para aeromodelismo y para coches hay otra creo que es la 27 pero no estoy seguro, y para barcos no se si tienen otra específica.

Saludos
Por wallas6090
Bien, supongo que no hay problema en comprar un 4 en 1 con frecuencia diferente a 35 Mhz. Pero en este caso y como mi emisora es normalita o sea la que venia con el heli, que es de 35, también tendria que cambiar la emisora o bien le podria cambiar el cristal de frecuancia. Es esto possible?. Es complicado?.
Gracias
Por peedpeed
wallas6090 escribió:Bien, supongo que no hay problema en comprar un 4 en 1 con frecuencia diferente a 35 Mhz. Pero en este caso y como mi emisora es normalita o sea la que venia con el heli, que es de 35, también tendria que cambiar la emisora o bien le podria cambiar el cristal de frecuancia. Es esto possible?. Es complicado?.
Gracias
Tienes que comprar 2 cristales un TX para la emisora y un RX para el receptor, los dos de la misma frecuencia.
Pero teniendolo como ya lo tienes es una tonteria cambiarlos de frecuencia a 40 o 72.
Si lo que tienes mal es el 4en1 pues lo cambias y le pones el cristal que tienes y a seguir disfrutando.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!