miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas pues se me a quemado y e estado mirando en hobbyjapan2000 y lo e visto pero es que aparece en la web en negro y mi 4 en 1 es naranja pero todo coincide referencia y modelo e005 alguien que entienda mas que me eche una manita vaya a ser que lo compre pa pisa papeles saludos gracias

Se me olvido la web http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =EK2-0702A
Por Mad-Man
Compralo sin miedo, yo lo compre tambien a hobby japan y ningun problema, ademas a mi me lo enviaron naranja
un saludo
Por emex9103
Ypor cuanto te salio ya puesto en casa es que con el tema de las aduanas no se si me va a salir mas caro que aqui saludos
Por Mad-Man
yo pedi algun repuesto mas, todo unos 120 euros, y no hay problema, ademas esta mañana me ha venido un t-rex de hong kong de 290 euros y tampoco me lo han parado, lo que viene de la "china" lo paran menos ke lo de las americas, ademas si no pasas de 100 euros es rarisimo ke lo paren.
Por emex9103
ah pues no savia todo los dias se aprende algo xD pues nada muncha gracias
Por emex9103
Bueno pues ya realice el pedido pero no me a llegado ningun mail para comfirmarme nada solo 1 del paypal diciendo que ya esta pagado y demas otra prenguta sobre que tiempo me tardara en llegar el paquete saludos gracias
Por emarotin
si te sirve a mi me paso lo mismo y por 30 € me lo arreglaron en aeromodelismo sherpa
Por emarotin
si te sirve a mi me paso lo mismo y por 30 € me lo arreglaron en aeromodelismo sherpa
Por emex9103
Que era lo que te paso? ami fue que se estropeadon los topes que tiene los potencimetros para no pasarte de vueltas pues al romperce los topes pues le di mas vuelta de la cuenta y aquello empezo a echar olor a quemado y los cables de la lipo casi a deretirce ¿algo parecido te paso ati?

Pd: de todos modos ya compre uno nuevo a la espera que me llege pero si algun dia me vuelve a pasar pues ya se donde recurrir aver saludos gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!