miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues bien, tras comprar un aerohawk, un zoom 400, un trex y estar haciendo un heli casero me decidi por comprar un walkera de estos baratillos, me salio sin giro por 80 euros, pero cual es mi sorpresa que el mam!! no se inicia, me refiero a que no soy capaz de hacer que mueva nada de nada, es de paso variable y tal sin motor de cola, pero esque no hace nada de nada, hayq ue hacer algo en especial para que esta sardina voladora empiece a moverse?????
Por zotfidjy
HOla lo unico que se me ocurre es el sitema de proteccion, si no bajas el stick de todo no se enciende el motor, pero los servos deberian de funcionar de igual modo. Sino bsca lo de siempre, malos contactos en los cables etc..
Por luis_lopez
muchas gracias por contestar, pero sige sin funcionar, lo voy a descambiar...
Por luis_lopez
os podeis crees que bajo la pegatina de 35.040 habia un cristal de 35.035?? vaya chinos despistados!.....

en fin.....
Por zotfidjy
Joer, eso si que no lo esperaba jeje Haber si te lo cambian, y eso que dicen que los prueban antes de salir de la fabrica .......
Por luis_lopez
sisi, jeje en l caja pone que esta ajustado de fabrica jajajajjajaaaaa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!